Karcher BackParall

Aspiración Forzaspira

Forzaspira C110

Arrow Down

Potente, compacto, sin bolsa y con aspiración ciclónica, Forzaspira C110 te ayudará a deshacerte del polvo, ácaros y polen sin esfuerzo!

Tipo de aspiración- Ciclónica, con 4 fases de filtrado Depósito extraíble- Sí Potencia máxima- 1400 W Filtro HEPA- Sí, lavable Recoge cable automático- Sí Sistema parking- Sí Potencia de aspiración- 225 AW
Arrow Up

Forzaspira MC330_TURBO

Arrow Down

El nuevo Forzaspira MC330_TURBO conseguirá dejarte sin respiración! Compacto, sin bolsa, con filtro HEPA y con clasificación energética A, hacen que este pequeño gran aspirador sea el aliado perfecto a la hora de acabar con la partícula más pequeña de polvo mientras ahorras energía. Además, tiene los mandos en la empuñadura, para mayor comodidad.

Tipo de aspiración- Ciclónica, con 4 fases de filtrado Depósito extraíble- Sí Potencia máxima- 700 W Filtro HEPA- Sí, lavable Recoge cable automático- Sí Sistema parking- Sí Potencia de aspiración- 140 AW Regulación aspiración- Desde la empuñadura
Arrow Up

Forzaspira 130_PLUS

Arrow Down

Gran potencia de aspiración, no todos los aspiradores son iguales. Los aspiradores sin bolsa Polti presentan características y funcionalidades realmente innovadoras, para satisfacer todas las necesidades. Aspirador ciclónico sin bolsa, compracto y manejable, dotado de regulación electrónica de la potencia, recoge-cable automático y sistema No-Touch para la limpieza del dipósito.

Tipo de aspiración - Ciclónica, sin bolsa Autonomía de trabajo- Hasta 56 minutos Tiempo de carga- 4.5 horas Potencia máxima- 700W Aspiradore de mano:- Sí Cepillo Led- Sí Sistema Parking- Sí Función turbo- Sí
Arrow Up

Unico MCV85

Allergy multifloor & Windows

Limpiacristales WD
Limpiacristales WD
Limpiacristales WD
Limpiacristales WD
Limpiacristales WD

ASPIRA, LIMPIA

CON EL VAPOR

Y SECA

Limpiacristales WD Video

Aspirar, limpiar con vapor y secar, todo con el mismo aparato? Sí, se puede! Con UNICO ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero! Con su potente aspiración multiciclónica, podrás aspirar suciedad seca y húmeda, e higienizar cualquier superficie de tu casa sin utilizar ningún producto químico gracias a la potencia del vapor. No se te resistirán ácaros, gérmenes ni alérgenos. Solo con UNICO!

Limpieza a vapor Vaporetto

Vaporetto Smart 30_R

Arrow Down

Vaporetto Smart 30_R es pequeño, compacto y muy maniobrable. Ideal para la limpieza diaria cualquier superficie, neutraliza ácaros, gérmenes y bacterias. Una vez terminada la limpieza, los accesorios se pueden guardar en su práctico compartimento. Todo recogido sin esfuerzo!

Autonomía de trabajo- Tapón de seguridad Presión máxima- 3 bar Emisión de vapor regulable- Sí, hasta 85 g/min Seguridad para niños- Sí Compartimento para accesorios- Sí Potencia total- 1800 W
Arrow Up

Vaporetto Smart Airplus

Arrow Down

Este generador de vapor, además de neutralizar gérmenes, ácaros y bacterias, perfumará tu casa gracias al compartimento para Frescovapor integrado. Apto para cualquier superficie, y con tapón de seguridad que evita que se abra la caldera si dentro hay la más mínima presión.

Autonomía de trabajo- Tapón de seguridad Presión máxima- 3 bar Emisión de vapor regulable- Sí, hasta 85 g/min Seguridad para niños- Sí Depósito para frescovapor- Sí Compartimento para accesorios- Sí Potencia total- 1800 W
Arrow Up

Vaporetto Smart 45

Arrow Down

Vaporetto Smart 45 es pequeño, compacto y muy potente. 4 bar de presión que conseguirán limpiar cualquier superficie de la casa utilizando solo la fuerza del vapor, sin productos químicos. Además, ya no tendrás que preocuparte por el llenado de la caldera, ya que cuenta con autonomía ilimitada.

Autonomía de trabajo- limitada Presión máxima- 4 bar Emisión de vapor regulable- Sí, hasta 100 g/min Seguridad para niños- Sí Potencia total- 1500 W
Arrow Up
Arrow Up

Limpia con vapor, aspira con agua. El doble poder de la naturaleza.

Arrow Up

Vaporetto Lecoaspira FAV50_Multifloor

Limpiar con vapor y aspirar con filtro de agua? Lecoaspira FAV50_Multifloor es la respuesta! Sus 5 bar de presión generan un potente chorro de vapor que es capaz de acabar con cualquier rastro se suciedad, y aspira con filtro de agua, ideal para personas que tiene alergias. De autonomía ilimitada, no tendrás que preocuparte por quedarte sin agua en medio del trabajo. Su filtro HEPA lavable garantiza la filtración hasta de la partícula más pequeña de polvo y acaba con los ácaros no dejándolos volver al exterior.

Arrow Up

Vaporetto Lecoaspira FAV80_TURBO INTELLIGENCE

Vaporetto Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence, conseguirá simplicar la limpieza de tu casa con solo un par de gestos. Limpia con vapor, higien izando cualquier superficie sin utilizar productos químicos, cuidando así de tí y de los tuyos. Además, aspira con filtro de agua, ideal si hay personas alérgicas en casa. Su filtro HEPA retiene ácaros y polen y no los deja volver a salir a la superficie. Con autonomía ilimitada y 6 bar de presión tiene además un motor más eficiente y sus 10 programas de limpieza predeterminados hacen que la limpieza sea aún más fácil!

La mascota de la limpieza

MOPPY
Limpiador de vapor - Polti MOPPY, rojo
MOPPY ROJO
Limpiador de vapor - Polti MOPPY, blanco
MOPPY ROJO
Vídeo

Características

moppy

Limpieza e Higiene en 5 pasos

Llena el depósito con agua del grifo y en sólo 10 segundos Moppy estará listo para utilizar. Vaporiza el paño de microfibra sobre la base y comienza la limpieza con el paño cargado de vapor, retiene y elimina fácilmente la suciedad y las bacterias. La mopa sin cables, articulable y ultraligera permite alcanzar los puntos más difíciles con el máximo confort. Vuelve a la base y vaporiza nuevamente el paño para eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias*
moppy

Moppy, Sencillo y eficaz

Con Moppy vive la nueva experiencia de la limpieza: sencillo, pero eficaz. Test de laboratorio han certificado la doble eficacia de Moppy en la eliminación del 99,9% de gérmenes y bacterias de la superficie con la fuerza natural del vapor. El indicador luminoso verde situado en la base de carga indica la correcta destrucción de gérmenes y bacterias y la higienización del paño.
moppy

Para todo tipo de suelos y más

Moppy te permite limpiar todo tipo de suelos de tu hogas (gres, baldosas, mármol, parquet) y también superficies verticales lavables como paredes, azulejos, puertas, armarios etc. Además, la amplia superficie de trabajo de la mopa reduce el tiempo de limpieza para una higiene completa.
moppy

Ligero y manejable

Moppy es ligero y compacto y se puede mover fácilmente con una sola mano por la casa gracias a la empuñadura ergonómica. Puedes ir diciendo adios a los pesados cubos y las salpicaduras de agua. La mopa sin cable ultralight de aluminio anodizado garantiza la máxima flexibilidad: el mango telecópico se adapta a la altura de quien lo utiliza, mientras que la articulación de 360º y la amplia y ligera superficie de trabajo de la mopa permite alcanzar los ángulos más difíciles y limpiar fácilmente superficies verticales.
moppy

Superficies secas de inmediato y sin halos

Con Moppy las superficies quedan secas rápidamente y de manera uniforme, sin marcas o halos, gracias a la acción combinada del vapor y del tejido de microfibra del paño.
moppy

Manos siempre limpias y secas

Para colocar el paño en la mopa sin cables de Moppy no es necesario agacharseni unsar las manos; basta con apoyar la suelade la mopa directamente sobre el paño que queda pegado y listo para usar. Al terminar la limpieza basta con apoyar el pie de la lengueta y levantar la mopa para despegar el paño sucio.
moppy

Con Moppy proteges el medio ambiente

Moppy limpia con agua del grifo que, transformada en vapor, permite limpiar e higienizar de manera natural sin productos químicos, para proteger la salud y el medio ambiente. Además con Moppy bastan 0,71l de agua para limpiar hasta 200m2 con una significativa reducción del consumo respecto a la cantidad de agua utilizada con los instrumentos de limpieza tradicional.
moppy

La eficacia del paño de microfibra

Los paños de microfibra de Moppy tienen una gran capacidad para recoger y retener la suciedad, gérmenes y bacterias de todo tipo de suelos y superficies verticales lavables, están compuestos de filamentos ultraligeros flexibles y resistentes y con una altísimo poder absorbente capaz de retener la suciedad hasta que se limpien en la lavadora.
moppy

Atrapa fácilmente el polvo

Moppy también atrapa el polvo con los paños electroestáticos que con su particular estructura en relieve y al alto espesor del tejido permiten retener polvo en los botoenes colocados en la parte superior de la suela con el paño de microfibra ya colocado y comienza a quitar el polvo: la mopa ultra articulada te permitirá alcanzar ángulos más difíciles y su amplia superficie de trabajo te ayudara a limpiar en pocas pasadas.
Paños Moppy
Paños de recambio - Polti PAEU0342, para Moppy, microfibra