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Factura

Puedes consultar las facturas de tus pedidos a través del apartado Mis pedidos.

Una vez ahí, podrás consultar la factura de un pedido único, introduciendo el número del pedido y tu DNI/CIF o entrar a Mi cuenta donde podrás ver el histórico de tus compras y descargar sus facturas correspondientes a través del enlace “Ver factura”

Para las compras que hayas hecho en tu tienda MediaMarkt, o a través de la web seleccionando Recogida Exprés en 2h o Entrega inmediata a domicilio, sólo tu tienda MediaMarkt podrá hacer los cambios que necesites en tu factura.

Si por el contrario has comprado a través de la web con Envío a domicilio o Recogida en tienda en 2/3 días, necesitamos que nos remitas el formulario que encontrarás aquí rellenado, junto con la documentación requerida, al correo electrónico facturacion@mediamarkt.es.

Puedes solicitar aquí la factura de tu compra hecha en cualquiera de nuestras tiendas físicas. En un período máximo de 48 horas recibirás tu factura en el correo electrónico que nos hayas indicado. (Consulta aquí como obtener tu factura sin el ticket de compra)

Para compras online no disponemos de ticket de compra, el documento homólogo es la factura que podrás consultar y descargar a través de la zona Mis pedidos tantas veces como necesites.

En caso de no disponer del ticket de compra y haber abonado tu compra con tarjeta de crédito o débito, puedes dirigirte a la tienda donde realizaste tu compra aportando un extracto bancario en el que aparezca el importe de tu compra y la fecha de la compra.

Es importante que realices la petición en la misma tienda donde realizaste la compra ya que cada una de nuestras tiendas dispone de un propio sistema de cajas. De esta forma te indicarán si es posible recuperar esta información.

Para obtener un duplicado de tu ticket de compra, deberás dirigirte a la tienda MediaMarkt donde realizaste la compra y aportar un extracto bancario en el que aparezca el importe, así como la fecha de la compra.

En caso de haber realizado el pago en efectivo, no te podemos asegurar poder recuperar el ticket, dado que no existe registro alguno del mismo como pudiera ser el caso de un extracto bancario. De todas formas, contacta con tu tienda y solicita información acerca de cómo proceder.

Para compras online no disponemos de ticket de compra, el documento homólogo es la factura que podrás consultar y descargar a través de la zona Mis pedidos.