¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Mi pedido

Puedes consultaren todo momento el estado de tu pedido en tu área personal Mi cuenta.

En caso de duda puedes contactar con nosotros a través del formulario que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

Es muy importante que si en el momento de recibir tu pedido detectas que el envoltorio o la caja están dañados rechaces el pedido al transportista indicando en el albarán de entrega este motivo.

Si durante los 14 días siguientes a la entrega detectas que el producto es defectuoso o no es conforme con lo pedido puedes hacer la devolución o el cambio en cualquiera de nuestras tiendas o a través del área Mi cuenta

Si has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

Un servicio de mensajería pasará a recoger el producto en tu domicilio. Éste será llevado hasta nuestras instalaciones y, una vez comprobado el error, el producto nuevo te será entregado en tu domicilio.