Día sin IVA de Media Markt

El Día Sin IVA de Media Mark es la oportunidad de hacerte con las mejores ofertas en telefonía, televisión, informática, electrodomésticos y todos nuestros productos ahorrándote el 21% de IVA.

Todo lo que debes saber sobre el auténtico día sin iva

¿Qué es el Día Sin IVA de Media Markt?

El Día Sin IVA de Media Mark es la oportunidad de hacerte con las mejores ofertas en telefonía, televisión, informática, electrodomésticos y todos nuestros productos ahorrándote el 21% de IVA.

Productos de todas nuestras marcas (Samsung, Apple, Sony, Bosch, ...) a precios sin competencia.

¿Por qué el Día Sin IVA de Media Markt es el auténtico Día Sin IVA?

Porque fuimos los primeros en cargarnos el IVA ya en 2007. En Media Markt hemos querido ayudarte a hacer frente a la crisis y a las subidas del IVA, ofreciéndote cada día precios bajos y creando este día en el que te ahorras el equivalente al IVA en todos nuestros productos.

Desde entonces, muchos han querido imitarnos descontando el IVA en algunos productos o marcas: pero sólo en el Día Sin IVA de Media Markt te ahorrarás el IVA en TODO.

¿Cuándo es el próximo Día Sin IVA de Media Markt?

Shhhh... Es un secreto. Si quieres te lo contamos un día antes de que pase para que puedas prepararte y avisar a tus amigos. También serás el primero en saber todas nuestras ofertas y promociones.

dia-sin-iva-media-markt.png

En Media Markt siempre tenemos las mejores ofertas y promociones para ti:

Nuestros folletos te traen cada semana lo último en tecnología al mejor precio. Fuimos los primeros en importar el Black Friday para que puedas adelantar tus compras de Navidad. El último martes de cada mes en la web no puedes perderte el Martes Happy Night. Celebramos los días más especiales del año como el de la Madre, el del Padre o San Valentín con las mejores ideas para regalar; nos volvemos Locos con las ofertas más inesperadas y atrevidas. Y te damos la posibilidad de ganar 2 minutos para llevarte todo lo que puedas de una de nuestras tiendas.

que-elegimos-dia-sin-iva-media-markt.jpg

Descuento equivalente al importe del IVA aplicable cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Y...¡no te pierdas todas las novedades!

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas