Virtual Shopper

Descubre la historia de MediaMarkt, empresa fundada en 1979, líder en España y en Europa en el sector de la distribución de electrónica del consumo.

Historia de MediaMarkt

La historia de MediaMarkt

MediaMarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores, Helga and Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

A esa tienda, le siguió otra y otra. Y empezamos nuestra aventura Europea: Austria, Italia… y como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, MediaMarkt llegó a España en 1999. En aquel momento, un pequeño número de personas formaban el equipo MediaMarkt en España y con ilusión y esfuerzo trabajaron en lo que fue el primer gran éxito de la compañía: la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Rápidamente nos hicimos hueco como especialistas, con nuestra apuesta por la tecnología y sorprendimos a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.

Revolucionamos el mercado con un claim rompedor: Yo no soy tonto, fuimos los primeros en crear el Día Sin IVA, importamos el Black Friday y creamos nuestra tienda on-line, entre otras cosas.

Desde nuestra primera tienda, pronto llegamos a la 50 y ahora ya tenemos más de 70 repartidas por todo el territorio nacional, gracias al trabajo diario de todos nuestros colaboradores.

El talento de nuestros colaboradores

Gracias al talento de todos nuestros colaboradores, MediaMarkt es actualmente el número uno. Líder del sector de distribución en electrónica de consumo en precio, marcas y surtido.

Por este motivo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, a crecer y desarrollarte con nosotros, para juntos continuar este camino de éxitos, ofreciendo servicios y productos de calidad, a precios competitivos, que respondan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Historia de MediaMarkt

A nivel internacional

  • Más de 1000 tiendas en todo el mundo
  • 3.210.000 m2 de superficie de venta
  • 300.000.000 clientes compraron en MediaMarkt en 2016 (incluyendo online)
  • 70.000 empleados de más de 115 nacionalidades

En España

  • 77 tiendas en 2016
  • Más de 50.000 referencias de producto en cada tienda
  • 4 marcas propias

Si eres una persona dinámica, con pasión
por las nuevas tecnologías, la venta y el
servicio al cliente:

Únete a MediaMarkt