Si te sientas justo a la altura de tu TV

Los soportes fijos son tu elección. Conseguirás un resultado elegante y fino, la TV quedará pegada a la pared como si de un cuadro se tratase.

Ver gama de soportes PLANOS

Si quieres colgar tu TV un poco más arriba de lo normal

Coloca tu TV en el dormitorio con un soporte inclinable y no tendrás problema para verlo desde la cama. Solo tendrás que inclinar la TV hacia ti.

Ver gama de soportes INCLINABLES

Una visión perfecta desde cualquier parte del salón

Siempre tendrás una visión perfecta con tu soporte de TV giratorio diseñado para darte el mejor placer visual. No importa donde te sientes.

Ver gama de soportes GIRATORIOS

Por qué elegir Vogel's

Facilidad de uso

La clave de Vogel’s está en una experiencia cómoda para el usuario. Con esto, no solo nos referimos a la facilidad de uso (comodidad, fluidez y flexibilidad) tras la instalación. Para Vogel’s lo importante es un uso intuitivo y sencillo, que garantiza que nuestros productos interactúen contigo y con tus dispositivos sin problemas.

Diseño

La calidad del diseño no solo está determinada por los premios que ganes (y nosotros los ganamos). Lo que diferencia un diseño ordinario de uno de calidad es que este no solo te hace sentir bien cuando lo miras, sino también cuando lo instalas y lo usas.

Innovación

La innovación es lo que alimenta la calidad de nuestros futuros productos. Genera ideas para nuevas aplicaciones sencillas, para la facilidad de uso y de instalación, para funciones y detalles.

Fiabilidad

Un producto fiable de Vogel’s no es solo un producto del que esperas que no tenga fallos (y no los tendrá). La verdadera fiabilidad no mengua con el tiempo, sino que crece cada día. Esa es la razón por la que prácticamente todas nuestras garantías de productos son de por vida.

Fácil instalación

No hace falta decir que el uso de un producto de Vogel’s empieza con su instalación. Para todas nuestras soluciones fáciles de montar encontrarás materiales de montaje presentados de forma clara, un manual fácil de entender y pequeños vídeos explicativos en nuestro canal de YouTube, que facilitan mucho el montaje.

Descárgate la APP TV Mount Guide te guiará paso a paso para instalar tu soporte para TV y te ayudará a encontrar el lugar perfecto para tu TV en la pared.

Nuestra gama de soportes de TV

NEXT

El soporte de pared para TV NEXT es lo mejor en tecnología, diseño y funcionalidad de soportes de pared: la mejor calidad en cada detalle.

Descubre la gama NEXT

THIN

Un soporte de pared para TV elegante e innovador, el más fino de todos los existentes: solo a unos centímetros de la pared.

Descubre la gama THIN

WALL

Un robusto soporte de pared para TV con un diseño elegante y contemporáneo fabricado para todas las TVs de la casa.

Descubre la gama WALL