CONOCE LA GAMA DE

LAVADORAS

La gama de lavadoras AEG está compuesta por 4 series. Cada serie superior incluye siempre las tecnologías de las anteriores y añade una más para ultimar el cuidado de tu ropa.

LAVADORA SERIE 6000

PROSENSE ®

LAVADORA SERIE 7000

PROSTEAM ®

LAVADORA SERIE 8000

ÖKOMIX ®

LAVADORA SERIE 9000

SOFTWATER ®




ProSense ®

Sensores inteligentes analizan la carga automáticamente para optimizar la duración, el consumo de agua y de energía de cada ciclo de lavado. De esta manera tu ropa no se lava ni de más ni de menos y tú ahorras:

NI MAS NI MENOS LAVADO QUE EL QUE TUS PRENDAS NECESITAN

Click para ver video

Cargando el vídeo ...




ProSteam ®

Acabar el ciclo de lavado con un baño de vapor reduce las arrugas de las prendas y así, tú planchas menos. También puedes usarlo como programa independiente para refrescar prendas y quitar olores de comida o tabaco sin necesidad de lavarlas:

Click para ver video

Cargando el vídeo ...

REDUCE EL PLANCHADO




ÖKOMix

El detergente se premezcla con el agua antes de entrar en contacto con la ropa de manera que llega totalmente disuelto al tambor, penetrando profundamente en los tejidos y eliminando la suciedad a temperaturas más bajas. Esto significa que tu ropa estará como nueva por más tiempo al no tener que lavar a temperaturas elevadas. Esta tecnología también es aplicada al suavizante, el cual se distribuye homogéneamente por todas las prendas:

CUIDA HASTA TUS PRENDAS MÁS DELICADAS

Click para ver video

Cargando el vídeo ...




SoftWater

Gracias a su filtro inteligente de intercambio de iones, los minerales que endurecen el agua se eliminan para obtener agua blanda y pura. La eficiacia del detergente aumenta. Podrás conseguir a 30ºC y sin pérdida de color la eficacia de un lavado a 60ºC:

Click para ver video

Cargando el vídeo ...

TUS COLORES SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA

 

Click para ver video

Cargando el vídeo ...