Limpieza profesional
en tu hogar

Limpieza profesional en tu hogar

En Nilfisk contamos con más de 110 años de experiencia profesional adaptados a las necesidades de la limpieza doméstica.

Mejor con bolsa


Mejor con bolsa

Además de evitar el contacto directo con la suciedad, previene el retorno al ambiente de los ácaros ya aspirados.

Descubre nuestros
productos

Descubre nuestros productos

Nuestra gama de productos está pensada en ti y en el bienestar de tu familia


GM80

Nuestro icónico aspirador tiene unas prestaciones únicas. Diseñado para usuarios que necesitan gran potencia de succión en hogares de tamaño mediano y grande.

GM80

GM80

Elite

Una filtración excelente, potente succión y sus funciones muy fáciles de usar. Sin duda, nuestro aspirador más vanguardista. Ideal para hogares de tamaño mediano y grande.


Select

Un aspirador con filtro anti-alergia, alto rendimiento de limpieza y comodidad de uso. Pensado para familias que vivan en hogares de tamaño mediano y grande.

GM80

GM80

One

La elección perfecta para espacios reducidos. Nilfisk One es pequeño, ligero y cuenta con una potencia de aspiración que nada tiene que envidiar a los modelos superiores.


Handy 2 en 1

Aspirador recargable que realiza el trabajo de forma rápida y sencilla. Con dos máquinas en una, siempre está preparado para llevar a cabo las tareas de limpieza en el hogar.

GM80

GM80

Handy

Este aspirador de mano sin cables es ideal para las pequeñas tareas de limpieza diarias. Con fácil vaciado y un filtro lavable.


Limpieza profesional en tu hogar

Limpieza profesional en tu hogar

En Nilsfisk contamos con más de 110 años de experiencia profesional adaptados a las necesidades de la limpieza doméstica. Nuestros productos aseguran una limpieza eficiente y segura. Estamos tan convencidos de ello que ofrecemos hasta 5 años de garantía en nuestros apsiradores premium. Queremos que te sientas a gusto en tu hogar, por eso trabajamos para que las tareas de limpieza sean más fáciles y cómodas, de manera que puedas acabar antes las tareas domésticas y disfrutar de tu tiempo libre.

Mejor con bolsa

Mejor con bolsa

Nos preocupa la salud de tu familia y el bienestar e higiene en tu hogar. Por eso recomendamos el uso del aspirador con bolsa, ya que evita el contcto directo con la suciedad, además de prevenir el retorno al ambiente de los ácaros ya aspirados. Por todo esto, estamos seguros de que los aspiradores Nilfisk son un valor seguro para luchar contra las alergias en tu hogar.