Asus Wi-Fi Mesh

ASUS AiMesh

Sistema mallado para cubrir todo el hogar con Wi-Fi de alto rendimiento

Ver Vídeo
Asus Wi-Fi Mesh

Internet en todo tu hogar con Asus AiMesh

El diseño de los routers de Asus te garantiza una cobertura Wifi de alto nivel y, por lo general, solo necesitas uno para conseguir unas conexiones rápidas y fiables en toda tu casa. No obstante, aspectos como la distribución de los espacios, materiales de construcción y hasta la ubicación de los muebles pueden afectar a la cobertura. ¿Es este tu caso? Prepárate porque Asus AiMesh te puede ofrecer una buena cobertura y unas conexiones fiables. AiMesh te garantiza una cobertura de todo el hogar con Wifi de alta velocidad mediante la conexión entre sí de múltiples routers de Asus, y lo hace aprovechando los routers Asus que ya dispones. Así, si compras un nuevo router, puedes seguir utilizando el que ya tenías y expandir la red AiMesh. El control centralizado que ofrece te permite mantener tu conexión a internet sin necesidad de cambiar de red aunque cambies de habitación.

Asus Wi-Fi Mesh

AiMesh Vs Mesh

Si alguna vez has probado un sistema mallado para tener conexión Wifi en toda la casa, sabrás que lo común es comprar nuevos modos que sean compatibles con el sistema. En cambio, Asus AiMesh te permite seguir utilizando los routers Asus que ya tenías gracias a las actualizaciones que presenta con las últimas funciones. Podrás así ampliar la zona de cobertura con tan solo añadir un nuevo router Asus al sistema AiMesh. Amplía tu sistema Wifi a tu ritmo y cuando tú quieras. Tú tienes el control.

Sistema Wi-Fi AiMesh

Sistemas mallados de la competencia

Velocidades Wi-Fi de hasta 5300 Mbps

Velocidad

Asus Wi-Fi Mesh

Velocidades Wi-Fi de 1200 a 3000 Mbps

Crea el sistema que más te convenga con los routers de ASUS compatibles

Nodos

Asus Wi-Fi Mesh

Disponibles en paquetes predefinidos

Escoge el número de SSID que prefieras

SSID

Asus Wi-Fi Mesh

Solo permite crear un SSID único

Configuración y administración desde el PC o la app móvil

Administración

Asus Wi-Fi Mesh

Únicamente desde la app móvil

Soporta todas las funciones del router para que no tengas que cambiar tu configuración preferida

Funciones

Asus Wi-Fi Mesh

Solo soporta algunas funciones de router

Rentable: Puedes seguir utilizando los routers antiguos

Coste

Asus Wi-Fi Mesh

Te obliga a invertir en un sistema completamente nuevo

UNA EXPERIENCIA WI-FI SIN FISURAS

Asus Wi-Fi Mesh

2,4 GHz

Asus Wi-Fi Mesh

5 GHz

Asus Wi-Fi Mesh

5 GHz

Asus Wi-Fi Mesh
Asus Wi-Fi Mesh

Tu conexión, siempre segura

Evita cualquier error de conexión que se pueda dar y mantén las conexiones Wifi con total fiabilidad y rendimiento gracias a las tecnologías de AiMesh. La conexión “backbone” te permite conectar todos los routers compatibles de manera troncal y con gran solidez. Asus AiMesh selecciona de forma automática la conexión por cable o frecuencias de 2.4 y 4 GHz, pudiendo dedicar una banda de 5 GHz con routers Tri-Band. Y en el caso de que algún router falle, tampoco te preocupes porque la función “self-healing” te asegura la conexión con los otros routers. También podrás comprobar la intensidad de la señal para asegurarte de que los dispositivos están conectados a la fuente con señal más intensa y solo cambiar de router de forma automática cuando es necesario.

AiMesh se adapta a tus necesidades

Disfruta de tu conexión Wifi en una red única sin necesidad de cambiar de SSID al moverte de una habitación a otra. El sistema Asus AiMesh supervisa la intensidad de señal que recibe tu dispositivo y cambia la conexión a otro router automáticamente cuando es necesario. Además, puedes asignar un nombre de red a cada banda de frecuencia. Todo para adaptarse a tus necesidades.