¿Cómo podemos ayudarte?

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COVID-19

Estamos trabajando para poder entregártelo en tu domicilio de forma totalmente gratuita.

Contactaremos contigo para verificar una dirección de entrega y gestionaremos el envío de tu pedido lo antes posible, salvo que te encuentres en una zona confinada y el acceso esté restringido.

Para pedidos online con envíos a domicilio todo sigue su curso habitual.

Los servicios técnicos y las gestiones de las reparaciones de productos de momento se continúan haciendo con normalidad, salvo algunas excepciones.

En cuanto el artículo esté reparado contactaremos contigo y te explicaremos cómo podrás recogerlo o recibirlo en tu domicilio de manera gratuita.

Si no es un producto urgente puede permanecer almacenado en nuestras tiendas hasta que la situación se normalice y puedas recogerlo.

Si estás pendiente de un presupuesto de reparación se mantendrán en vigor los precios independientemente de que pase el plazo de 1 mes de aceptación que se aplica en condiciones normales.

Si necesitas reparar un producto podemos realizar la recogida del producto en tu domicilio, llevarlo a nuestros servicios técnicos y luego enviártelo de nuevo a casa. Esta opción estará habilitada para Península y Baleares, ya que el servicio de transporte a Canarias tiene restricciones.

Simplemente, envíanos un mail a postventa@mediamarkt.es indicándonos tus datos de contacto e información lo más detallada posible sobre el producto a reparar y lo qué le ocurre. Incluye además una foto del ticket de compra si el producto está en período de garantía.

Nuestro equipo contactará contigo para organizar la recogida del producto.

Si el producto está fuera de garantía también podemos ayudarte. Te enviaremos un presupuesto de reparación para que lo valores y puedas decidir si lo aceptas o no, como habitualmente en nuestras tiendas.

Te lo ponemos un poco más fácil con nuestro servicio de Soporte Técnólogico Gratuito en remoto, donde un profesional te ayudará a realizar instalaciones de software, a configurar tus dispositivos, a crear una cuenta o a configurar tu perfil en tu Smart TV, … para que puedas llevar un poco mejor estos días.

Puedes contactar con este servicio llamando al teléfono gratuito 900 205 100.

Mediamarkt dispone de más de 200 profesionales trabajando día a día para atender las solicitudes de nuestros clientes profesionales. Actualmente, tomando las medidas necesarias para poder realizar nuestro trabajo con seguridad, el equipo comercial sigue tele trabajando para dar solución a las necesidades derivadas de la situación actual.

Si necesitas contactar con un gestor comercial rellena el formulario que encontrarás en el link adjunto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

https://specials.mediamarkt.es/empresas

Para gestionar la descarga de tu factura de compra online podrás hacerlo como habitualmente en el área de Mis Pedidos. Si has realizado la compra como invitado consulta el proceso de descarga en el apartado ¿Te ayudamos?

Para facturas de compras realizadas en tienda puedes recibirla en tu e-mail a través de este link

Si tienes alguna incidencia en el proceso puedes enviarnos tu ticket de compra o documento de venta a nuestro mail atencionalcliente@mediamarkt.es y se lo trasladaremos a la tienda correspondiente para que puedan gestionarla lo antes posible.

Podrás realizar la descarga siempre a partir de 24h-48 tras la entrega del pedido.

Te pedimos un poco de paciencia y comprensión con los tiempos de descarga y envío de este tipo de solicitudes por las restricciones que estamos sufriendo en algunos sistemas en remoto para poder tramitarlas.

Si decides cancelar tu pedido, tendrás el abono realizado en un máximo de 48 horas laborables, por el mismo medio de pago que lo realizaste siempre y cuando sea una compra online.

En el caso de cancelaciones de reservas de tienda tendrás que esperar a realizar la gestión una vez la situación se normalice y nuestras tiendas estén abiertas de nuevo.

Nuestra tienda online permanece disponible y podrás realizar tus compras con normalidad y te la enviaremos a tu domicilio, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona de entrega. Podrás comprobar el plazo de entrega durante el proceso de compra.

Las recogidas en tienda en 30 minutos y los envíos a tiendas y otros puntos de recogida están deshabilitados actualmente porque nuestras tiendas permanecerán temporalmente cerradas.

Todos los pedidos realizados antes del cierre de las tiendas con recogida en tienda se están gestionando para poder enviarlos a domicilio. Contactarán contigo para verificar una dirección de envío, siempre y cuando no sea una zona de acceso restringido.

Continuamos prestando el servicio de instalación, aunque debido a la situación excepcional que estamos viviendo, nuestros instaladores están poniendo en marcha protocolos de seguridad e higiene y esto puede ocasionar demoras o cancelaciones. Te informaremos de cualquier cambio una vez hayas realizado el pedido.

Para las compras online puedes solicitar la devolución en nuestra web desde el apartado Devoluciones.

Si realizaste la compra en una de nuestras tiendas físicas desde el 1 de marzo del 2020 en adelante dispondrás de 30 días desde la reapertura de las tiendas para realizar la devolución.

Podrás devolver tu compra en cualquiera de ellas una vez vuelvan a estar abiertas, de acuerdo a la política de devolución habitual.

Estamos trabajando para intentar que el mismo día del lanzamiento puedas tener tu nuevo juego o tu pack de consola+juego en tu domicilio.

Nuestros equipos contactarán contigo para gestionar el pago y el envío a domicilio de manera gratuita. Te mantendremos informado por email en todo momento.

Para las reservas con Cambiazo informarte que debido a las medidas de seguridad e higiene que estamos tomando en la entrega de nuestros pedidos, no será obligatorio entregar un juego antiguo para beneficiarte del Cambiazo.

Si has hecho la reserva en tienda y finalmente decides cancelarla, tendrás que esperar a que nuestras tiendas estén de nuevo abiertas para hacer las gestiones correspondientes y recibir la devolución del importe abonado.

El cierre será temporal, y siempre atendiendo las indicaciones de las autoridades.

Todas nuestras tiendas físicas, actuando siempre en base a las indicaciones / recomendaciones de las autoridades competentes permanecerán cerradas.

Nuestra tienda online continuará abierta para dar servicio a las necesidades de los clientes.

Las tarjetas regalo habituales actualmente no es posible canjearla online. En cualquier caso, estas tarjetas no caducan, y la podrás utilizar en cualquier tienda una vez vuelvan a estar abiertas.

Si tienes un código descuento de la campaña del 29 de Febrero:

-si lo has descargado para canjear en una compra en tienda, envíanos los siguientes datos al mail atencionalcliente@mediamarkt.es y te lo habilitaremos para que lo puedas utilizar en nuestra tienda online: el nº de código promocional y una imagen del ticket o factura de compra.

-si aún no lo has descargado te recomendamos hacerlo para utilizarlo en la tienda online.

Hemos ampliado el período de canje hasta el 31 de mayo para todos los códigos de descuento.