¿Cómo podemos ayudarte?

Más soluciones

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Preguntas frecuentes

COVID-19

Desde el 11 de mayo todas nuestras tiendas permanecen abiertas.

Las tiendas situadas en zonas en fase 2 o superiores están abiertas en el horario habitual.

Estamos abiertos garantizando todas las medidas de seguridad tanto para empleados como clientes.

Puedes consultar el horario de tu tienda más cercana desde aqui.

En todas nuestras tiendas podrás comprar cualquier producto de todas las gamas que disponemos. Además, ya puedes gestionar de nuevo tu reparación, tramitar una devolución o solicitar cualquiera de nuestros servicios en nuestras tiendas.

Nuestros clientes y trabajadores son nuestra prioridad, por ello garantizamos en todo momento la seguridad y la salud. Hemos adoptado una serie de medidas en materia de seguridad y prevención:

  • Dotación de equipos de protección individual a todos nuestros trabajadores de la tienda.
  • Aforo limitado a la normativa marcada (inicialmente 1 persona por cada 20m2).
  • Instalación de mamparas de metacrilato en cajas y zonas de servicio.
  • Señales de seguridad para garantizar la distantica de seguridad.
  • Distribución de desinfectantes, guantes y mascarilla a la entrada de la tienda.
  • Limpieza y desinfección de las principales áreas de contacto.

Para nosotros es muy importante tu salud, por lo que te pedimos que sigas algunas precauciones que recomiendan las autoridades sanitarias:

  • No visites la tienda si tienes algún síntoma como fiebre, o si estás en período de cuarentena.
  • Visita la tienda de manera individual, siempre que sea posible.
  • Mantén la distancia de seguridad (2 metros) tanto con los trabajadores como con el resto de clientes dentro de la tienda y en la entrada.
  • Procura tocar solo el producto que necesitas.
  • Usa la tarjeta de crédito como medio de pago preferente.

Las recogidas en tienda de pedidos online y los envíos a otros puntos de recogida vuelven a estar habilitados nuevamente. En la ficha de cada producto podrás comprobar las opciones de envío que tiene disponible para tu código postal.

Y recuerda que nuestra web sigue activa así que podrás comprar todo lo que necesites online y recibirlo en casa.

Te lo ponemos un poco más fácil con nuestro servicio de Soporte Tecnológico Gratuito en remoto, donde un profesional te ayudará a realizar instalaciones de software, a configurar tus dispositivos, a crear una cuenta o a configurar tu perfil en tu Smart TV, … para que puedas llevar un poco mejor estos días.

Puedes contactar con este servicio llamando al teléfono gratuito 900 205 100.

¿Todavía tienes dudas?

Formulario de contacto Escríbenos y te respondemos a tu dirección de e-mail
Chat Contáctanos y te respondemos en seguida
Teléfono gratuito: 900 205 000 Lunes a viernes: 9h a 20h
Sábados: 10h a 20h
Ver otras más opciones de contacto