¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Cambiazo

Podrás beneficiarte del Cambiazo si antes de la fecha del lanzamiento del juego realizas la reserva o precompra en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas.

Para las reservas, en el momento de acudir a la tienda que elegiste debes llevar un juego usado y se te aplicará el precio del Cambiazo en tu juego.

En las precompras es muy sencillo, una vez hayas recibido o recogido tu pedido y entregado un juego a cambio, recibirás un abono por la diferencia de precio en el mismo método de pago que realizaste la precompra.

Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.

El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España.

Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de 'prohibida su venta por separado' o similar.

Podrás realizar la reserva o la precompra antes de la fecha de lanzamiento. Recuerda que se tratan de unidades limitadas a 2.000 para todas las plataformas.

Para los pedidos con entrega a domicilio, cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de tu pedido, deberás entregarles cualquier juego usado.

Si has elegido la opción de recogida en tienda, a partir del día del lanzamiento acude a la tienda que seleccionaste y lleva contigo un juego usado.

Al hacer una reserva, sólo abonarás 3€ y el resto al recogerlo en tu tienda MediaMarkt que hayas elegido. Puedes realizar la reserva a través de nuestra web http://reservas.mediamarkt.es/ o en cualquier tienda MediaMarkt.

Si decides realizar la precompra, pagarás el total del producto y podrás elegir si lo quieres recoger en tu tienda MediaMarkt habitual o que te lo enviemos a tu domicilio.