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Tax free, aduanas y compras en el extranjero

Actualmente sólo realizamos envíos dentro del territorio nacional, por lo que no podemos gestionar pedidos de fuera de España.

Te informamos que actualmente es posible realizar compras a nivel nacional y con entregas en la Península o Baleares. No obstante, si resides fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla puedes solicitar la devolución del IVA de tu compra que hayas hecho en MediaMarkt, tanto desde la web como en cualquiera de nuestras tiendas. Te recordamos que debes haber realizado un pedido superior a 90,15€; no pudiendo acumular pedidos para alcanzar dicho importe.

Si eres residente de fuera de la Unión Europa antes de salir de España, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario para solicitar o modificar la factura de tu pedido con tu dirección del extranjero. Cuando la recibas, deberás imprimirla para que en la Aduana puedan sellártela en el momento que salgas de la Unión Europea.

Para tramitar tu TAX FREE necesitaremos que nos envíes por correo certificado la siguiente documentación:

  • Factura actualizada con tu dirección del extranjero y sellada por la aduana.
  • Fotocopia del pasaporte o documento de identidad que acredite tu residencia fuera de la UE, Ceuta, Melilla o Canarias.
  • Fotocopia de la acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria donde quieras recibir el ingreso del IVA.
  • Si tienes la nacionalidad española, deberás enviarnos fotocopia de tu pasaporte o DNI y un documento que acredite tu residencia en el extranjero.

Recuerda que dispones de un plazo máximo de tres meses desde el mes de la compra para obtener el sello de la aduana en tu factura.

Por ejemplo, si has realizado tu compra el 04 de abril, tienes hasta el 31 de julio para obtener el sello de la aduana.

Si por otro caso, has comprado el 30 de abril, tienes hasta el 31 de julio para obtener dicho sello.

Fuera de este plazo no podremos gestionarte la devolución del IVA. Puedes consultar aquí tu oficina aduanera más cercana.

Para conocer si la garantía de tu producto sigue vigente en tu país de residencia, debes ponerte en contacto con el fabricante; éste te indicará si el producto conserva la garantía y en qué condiciones.