¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Configurador de PC

El Configurador de PC de MediaMarkt es una herramienta para que construyas tu ordenador a medida. Con esta herramienta, podrás elegir todos los componentes de tu ordenador, para que se ajuste a tus necesidades.

Si lo prefieres, puedes partir de una de nuestras 3 preconfiguraciones básicas y terminar su configuración con los componentes que prefieras:

  • Básico: ideal para ordenadores domésticos con los que podrás crear y editar documentos de ofimática, navegar por internet y hacer tareas del día a día.
  • Profesional: pensado para aquellos que necesitan mayor rendimiento de su ordenador para poder trabajar con múltiples aplicaciones o editar fotos y vídeo.
  • Gaming: con las mejores tarjetas gráficas, velocidades de infarto y un rendimiento superior para disfrutar de tus juegos al máximo.

Podrás elegir entre varias opciones para cada uno de estos componentes: chasis, placa base, procesador, memoria, disco duro, SSD, óptico, lector de tarjetas, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, tarjeta de red, opciones de seguridad y antivirus, suites de programas y sistema operativo.

Puedes elegir entre envío a domicilio y recogida en tienda. Al ser un producto personalizado que construiremos para ti, ten en cuenta que los plazos de entrega, en general, para ambas formas de envío es de 15 días.

En el momento de pagar tu pedido se pone en marcha la construcción de tu PC a medida y ya no es posible hacer modificaciones sobre ésta. Por eso, es muy importante que revises los detalles de los componentes que has elegido antes de agregarlo a tu cesta.

Al ser un producto personalizado, según nuestros términos y condiciones, si el producto funciona correctamente, no tiene derecho a cambio ni desistimiento.

Podrás devolverlo en uno de estos dos casos:

  • Si cuando recibes el producto éste no se corresponde con la configuración solicitada. en este caso deberás ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible y en un máximo de 30 días, para que procedamos a la sustitución del producto.
  • En caso de que el producto esté defectuoso y no funcione correctamente: tu PC a medida cuenta con la garantía legal de 2 años, por lo que podrás comunicarnos el defecto del producto en un plazo de 2 meses desde que lo identifiques (dentro del plazo de la garantía de 2 años), y, según corresponda, procederemos a su reparación de forma gratuita para ti o a sustituirlo por uno nuevo.

En ambos casos, puedes comunicarte con nosotros enviándonos un mail a mediamarkt-spv@atenciontecnica.eu o llámanos del teléfono 902120200 en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

En caso de que cuando recibas el producto, éste no funcione correctamente o no se corresponda con la configuración solicitada, deberás ponerte en contacto a la mayor brevedad posible y revisaremos tu caso para darte una solución. Para ello, puedes envíanos un mail a mediamarkt-spv@atenciontecnica.eu o llámanos del teléfono 902120200 en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Para más información sobre el Configurador de PC puedes enviarnos un correo electrónico a mediamarkt-spv@atenciontecnica.eu o llámanos al 902120200.¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!