¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Contáctanos

Chat

En horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas; sábados, domingos y festivos de apertura de 9:00 a 20:00 horas. Fuera de este horario podrás utilizar el siguiente formulario de contacto.

Devoluciones

Tienes hasta 14 días para desistir de tu compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.

  • Para los pedidos que hagas con Recogida en tienda podrás devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda Media Markt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis pedidos.
  • Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar la devolución desde el apartado Mis pedidos de tu cuenta Media Markt y haciendo click en el enlace Solicitar devolución o si lo prefieres, puedes acercarte a cualquier tienda Media Markt presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera) junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
  • Al solicitar la devolución de tu pedido a través de la web, un transportista recogerá tu producto a tu domicilio y lo llevará a nuestras instalaciones. Tras verificar que el producto que solicitas la devolución está en perfecto estado, procederemos a reembolsarte tu producto a través del mismo método de pago que utilizaste. Los gastos de Envío a domicilio que abonaste al realizar tu pedido no serán reembolsados.
  • Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
  • En caso de que la devolución la hagas en cualquiera de nuestras tiendas, te abonaremos en el mismo momento el importe del producto a devolver.

Si deseas realizar una devolución parcial de tu pedido, el coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la Entrega estándar. Puedes clicar aquí para informarte de las tarifas de Envío Estándar en 24/48 horas

El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás en unos 2 días laborables (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

Si abonaste tu compra con Financiación Media Markt o Tarjeta de crédito la devolución será realizada según la fecha de regularización de tu banco.

Puedes dirigirte a tu tienda Media Markt más cercana para que nuestro personal te asesore o contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!