¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Devoluciones

Tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega o 14 días para desistir de tu compra realizada en tienda física.

Para todas aquellas compras abonadas con tu MediaMarkt Club Card, ya sea en cualquiera de nuestras tiendas o en mediamarkt.es, tendrás hasta 60 días para devolverlas o cambiarlas.

  • Para los pedidos que hagas con Recogida en tienda o en punto de recogida podrás devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis pedidos.
  • Si has hecho un pedido y lo has recibido en tu domicilio puedes solicitar la devolución desde el apartado Devoluciones o si lo prefieres, puedes acercarte a cualquier tienda MediaMarkt presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)
  • Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
  • Al solicitar la devolución de tu pedido a través de la web, un transportista recogerá tu producto en tu domicilio y lo llevará a nuestras instalaciones. Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado, realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste. Del total, deduciremos los gastos de devolución.
  • Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
  • En caso de que la devolución la hagas en cualquiera de nuestras tiendas, te abonaremos en el mismo momento el importe del producto a devolver.

Si deseas realizar una devolución parcial de tu pedido, el coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la Entrega estándar.

El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

Si abonaste tu compra con Mediarkt Club Card o Tarjeta de crédito la devolución será realizada según la fecha de regularización de tu banco.

Puedes dirigirte a tu tienda MediaMarkt más cercana para que nuestro personal te asesore o contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!