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Preguntas frecuentes

Entregas y recogidas

Recibe tu pedido en tan solo 2 horas después de haber realizado tu compra.
Este envío podrá seleccionarse en días de apertura de tiendas de 10h a 20:30h -excepto festivos-.
El precio de este servicio de entrega se calculará en función de la distancia del código postal de destino respecto a la tienda MediaMarkt que hace la entrega, a partir de 7,90€.
Si tu cesta se compone de varios artículos, y unos disponen de este tipo de entrega y otros no, deberás hacer dos pedidos diferentes para poder aprovecharte del servicio en 2 horas o cuando tú quieras.
Los productos que no son compatibles con este servicio son los que, por su tamaño, no permiten el envío inmediato:

  • Televisiones de más de 42”
  • Gran electrodoméstico (frigoríficos, congeladores, lavadoras, termos...)
Puedes consultar aquí si tu código postal es compatible con este servicio. De no serlo, no te preocupes, estamos implementando el servicio en 2 horas o cuando tú quieras en todo el territorio.

Podrás pagar tus compras con esta modalidad de entrega con tarjeta de crédito/débito y con PayPal.
Si quieres financiar tu pedido, podrás seleccionar el envío estándar o la recogida en tienda.
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido rellenando este formulario de contacto.

Para los productos con un peso menor a 31 kg, el servicio de paquetería de MediaMarkt llevará el pedido al domicilio indicado en un plazo de* 1-2 días laborables en Península* y de 4-8 días laborables en Baleares debido al tránsito marítimo hacia las islas.

Si tu pedido contiene más de un producto, es posible que tu compra llegue en varias expediciones con distintas empresas de transporte para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible.

La empresa de transporte se comunicará contigo vía correo electrónico para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía correo electrónico.

En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará vía correo electrónico de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en el) y no incluyen su puesta en marcha. La retirada del antiguo queda sujeta a especificaciones del artículo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.

Puedes comprobar el precio del transporte en el paso 2 del proceso de compra.

Los productos que pesan más de 31 kg (por ejemplo electrodomésticos) o con dimensiones especiales (por ejemplo televisores de más de 55”), deben viajar con un transporte especializado por ello el plazo de tu envío a domicilio es de 1-3 días laborables en península y de 4-8 días laborables en Baleares debido al tránsito marítimo hacia las islas

Este servicio de envío a domicilio es compatible para las compras que hagas en web y para las que hagas directamente en nuestras tiendas físicas. Las entregas se efectuarán de lunes a viernes hasta las 20 horas.

* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas. En la entrega de frigoríficos de grandes dimensiones que requiera el desmontaje de puertas ésta deberá ser llevada a cabo por un técnico especializado y el coste de este servicio lo abonará el cliente en el momento de la realización del servicio.
Excepcionalmente, los periodos de entrega podrían verse afectados en campañas especiales de DÍA SIN IVA, inventario (septiembre), Black Friday o Navidad.

Actualmente se pueden realizar compras a nivel nacional y con entregas en la Península y Baleares.

Por el momento, no hacemos entregas a domicilio en las Islas Canarias. Puedes clicar aquí para saber dónde está tu tienda MediaMarkt más cercana en las islas.

Para poder realizar algún pedido desde el extranjero lo podrás hacer desde las páginas web del grupo MediaMarkt a lo largo de nuestra red internacional.

Recogida en tienda

Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona para que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

En las tiendas compatibles, podrás escanear el código QR que encontrarás tanto en el email de confirmación de compra como en el de confirmación de pedido preparado.

Dependiendo de la disponibilidad del producto en tienda, existen dos tiempos de recogida:

  • Si en el proceso de compra se te habilita la opción 'Recogida en tienda en 30 minutos' podrás ir a recoger tu pedido en la tienda seleccionada a partir de la media hora siguiente a la realización del mismo, previa recepción de un correo en el que se te informa que el pedido está disponible para ser recogido. Si el pedido se ha realizado más tarde de las 20:30h, podrás ir a recogerlo a partir del día siguiente a las 10:30h.
  • Algunos artículos por su volumen y peso pueden no estar preparados para la recogida en los tiempos establecidos. En estos casos, la tienda contactará contigo para establecer un día de recogida. Si el producto no está disponible en la tienda pero sí lo está en nuestro almacén central, lo enviaremos desde allí a la tienda y el tipo de recogida será 'Recogida en tienda en 1-2 días laborables' para las tiendas en península y, para las tiendas en Islas Baleares 'Recogida en tienda en 2-3 días laborables'.
Te enviaremos un correo electrónico una vez el pedido esté en la tienda que has seleccionado para que pases a recogerlo.
  • Si lo has pagado en tienda: durante 3 días una vez el pedido haya sido preparado.
  • Si has utilizado otro método de pago: durante 14 días una vez el pedido haya sido preparado.

Pasado este plazo se procederá a la cancelación y abono de tu pedido en el mismo método de pago que realizaste la compra.

Podrás recoger tu pedido en el mostrador “Recogida online” o, en su defecto, en el mostrador “Atención al Cliente” en cualquiera de nuestras tiendas MediaMarkt. Si durante el proceso de compra has seleccionado la opción de recogida de Stop&Go dirígete a la zona señalizada del parking de la tienda.

Si tienes cualquier duda, consulta al personal de la tienda. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Puntos de recogida

Los puntos de recogida son una red de más de 1.400 establecimientos en los que puedes recoger tu compra online. Son comercios de barrio cercanos a ti como papelerías, floristerías, estancos, etc.

Puedes consultar los puntos más cercanos a tu código postal en la ficha de producto o en el carrito de tu pedido, donde además podrás elegir el que más te convenga para hacer la recogida.

Dónde además podrás elegir el que más te convenga para hacer la recogida.

El coste de envío a un punto de recogida es desde 1,99€

Este método de entrega está disponible en productos de menos de 20kg y cuya suma de lados de su embalaje no supere los 150 cm.

Cuando el pedido llegue al punto de recogida te enviaremos un correo electrónico de confirmación. A partir de este momento dispones de 10 días para recogerlo. Recuerda que es obligatorio presentar el DNI para recoger tu pedido.

El tiempo de entrega estándar en un punto de recogida es de 24 horas laborables (si compras de lunes a jueves antes de las 18:00h) y de 24/48 horas laborables si compras en otro momento.

Los pedidos permanecen 10 días naturales desde la fecha de confirmación de llegada. No obstante recibirás un e-mail recordatorio del transportista pasados 5 días.

Al finalizar este plazo cancelaremos el pedido y te abonaremos el importe en el mismo medio de pago que compraste.

. La persona que lo recoja deberá presentar esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en el punto de recogida, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

El plazo de cambio y devolución es de 60 días desde la fecha de recogida o de 60 días si realizaste la compra con tu MediaMarkt Club Card.

Puedes devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis facturas y documentos

Disponibilidad de producto en tienda

Puedes consultar en todo momento la disponibilidad de tu producto en la tienda que quieras.
Para ello, puedes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior de la página web introduciendo el nombre de tu producto o la categoría y seleccionando tu tienda preferida:

También puedes consultar la disponibilidad del producto desde su ficha, introduciendo el código postal o seleccionar directamente la tienda mediante el desplegable:

Para cambiar tu tienda tienes que:

Ir a mi tienda

Cambiar mi tienda

Elegir tienda en mapa o buscar por código postal

Seleccionar ver mi tienda.

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