¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 205 000

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Factura

Puedes descargar la factura de tu pedido a través del apartado Mis Facturas.

Una vez ahí, podrás solicitar la factura de un pedido único, introduciendo el número del pedido y tu DNI/CIF/NIE, nombre y apellidos. En general, recibirás tu factura a tu correo electrónico en menos de 7 días.

Para las compras que hayas hecho en tu tienda MediaMarkt, o a través de la web seleccionando Recogida Exprés en 2h o Entrega inmediata a domicilio, sólo tu tienda MediaMarkt podrá hacer los cambios que necesites en tu factura.

Si por el contrario has comprado a través de la web con Envío a domicilio o Recogida en tienda en 2/3 días, necesitamos que nos remitas el formulario que encontrarás aquí rellenado, junto con la documentación requerida, al correo electrónico atencionalcliente@mediamarkt.es.

Puedes solicitar aquí la factura de tu compra hecha en cualquiera de nuestras tiendas físicas. En un período máximo de de 7 días recibirás tu factura en el correo electrónico que nos hayas indicado. Para obtener la factura sin el ticket de tu compra consulta la siguiente pregunta.

En caso de no disponer del ticket de compra y haber abonado tu compra con tarjeta de crédito o débito, puedes dirigirte a la tienda donde realizaste tu compra aportando un extracto bancario en el que aparezca el importe de tu compra y la fecha de la compra.

Es importante que realices la petición en la misma tienda donde realizaste la compra ya que cada una de nuestras tiendas dispone de un propio sistema de cajas. De esta forma te indicarán si es posible recuperar esta información.

Para obtener un duplicado de tu ticket de compra, deberás dirigirte a la tienda MediaMarkt donde realizaste la compra y aportar un extracto bancario en el que aparezca el importe, así como la fecha de la compra.

En caso de haber realizado el pago en efectivo, no te podemos asegurar poder recuperar el ticket, dado que no existe registro alguno del mismo como pudiera ser el caso de un extracto bancario. De todas formas, contacta con tu tienda y solicita información acerca de cómo proceder.

Para compras online no disponemos de ticket de compra, el documento homólogo es la factura que podrás consultar y descargar a través de la zona Mis pedidos.

En casos puntuales de incidencia en el sistema no dudes en escribir un email con todos tus datos a atencionalcliente@mediamarkt.es y te la enviaremos al correo electrónico que nos indiques en la mayor brevedad posible.