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Si has realizado la compra en una tienda física solicítala aquí.

Recuerda que podrás descargar tus facturas pasadas 24h desde que has recibido tu pedido. En caso de incidencia en el sistema contáctanos.

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Para poder entregarte tu Factura necesitamos que nos traigas a tienda el extracto bancario de tu compra. Te podremos ayudar en la tienda donde has realizado la compra.

Para obtener un duplicado de tu ticket de compra, deberás dirigirte a la tienda MediaMarkt donde realizaste la compra y aportar un extracto bancario en el que aparezca el importe, así como la fecha de la compra. Nuestro equipo hará todo lo posible para recuperar tu ticket de compra.

Para duplicados de un pedido online puedes encontrar más información aquí.

TAX FREE: Residentes fuera de la Unión Europea

Requisitos

  • Residir fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Los productos deben ser adquiridos en península o Baleares, de manera ocasional y con destino a su uso personal o de sus familiares u ofrecerlos como regalos y que, por su naturaleza y cantidad, no pueda presumirse que sean el objeto de una actividad comercial.
  • Disponer de documento de compra (ticket de compra o nº pedido) realizada a través de la web o en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Que la fecha de solicitud no haya superado los tres meses siguientes a la fecha de compra.

Por ejemplo, si has realizado tu compra el 04 de abril, tienes hasta el 31 de julio para salir de la Unión Europea.
Si por otro caso, has comprado el 30 de abril, tienes hasta el 31 de julio para obtener dicho sello.

Fuera de este plazo no podremos gestionarte la devolución del IVA.


Gestión

  • Si compraste en tienda física, puedes acudir personalmente a la tienda donde efectuaste la compra para gestionar tu solicitud de forma inmediata, aportando el pasaporte o documento de identidad que acredite tu residencia en Ceuta, Melilla, Canarias, o fuera de la UE.
  • Para gestionar la devolución del IVA, puedes hacerlo a través de nuestra web, independientemente de si la compra la has efectuado en la tienda o por la web, enviando este formulario cumplimentado. Dicho trámite se podrá demorar máximo 72h.

Para información sobre las garantías de un producto consulta aquí.

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