¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 205 000

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Factura

La descarga de facturas estará disponible 24 horas posterior a la recepción del pedido. Recuerda que en caso de que aún esté en tienda o en transporte el sistema te dará un error al querer descargar tu factura.

Para que te enviemos tu factura de una compra realizada en la tienda física pulsa aquí.
Te la enviaremos a tu dirección de correo electrónico. Puede demorar hasta 1 hora.

Para descargar tu factura de un pedido realizado a través de nuestra web accede a Mis pedidos o si has comprado sin registrarte puedes localizarlo aquí.

¿Qué método de envío escogí en el momento de la compra?¿Cómo solicitar la modificación de factura?
Lo compré en tienda y me lo llevéSolicita la modificación en la tienda donde has recogido o has realizado la compra
Lo compré en la tienda y me lo enviaron a domicilio
Lo compré en la web y solicité recogida en 30 minutos
Lo compré en la web con Entrega agendada (franjas de 2 horas)
Lo compré en la web con envío estándarEnvía a atencionalcliente@mediamarkt.es el siguiente formulario con la documentación que detallamos en el mismo
Lo compré en la web y lo recogí en tienda en 2-3 días

Para poder entregarte tu Factura necesitamos que nos traigas a tienda el extracto bancario de tu compra. Te podremos ayudar en la tienda donde has realizado la compra.

Para obtener un duplicado de tu ticket de compra, deberás dirigirte a la tienda MediaMarkt donde realizaste la compra y aportar un extracto bancario en el que aparezca el importe, así como la fecha de la compra. Nuestro equipo hará todo lo posible para recuperar tu ticket de compra.

Para compras online el documento homólogo a un ticket es la factura que podrás consultar y descargar a través de la zona Mis pedidos o si has comprado sin registrarte puedes localizarlo aquí.

En casos puntuales de incidencia en el sistema no dudes en escribir un email con todos tus datos a atencionalcliente@mediamarkt.es y te la enviaremos al correo electrónico que nos indiques en la mayor brevedad posible.