¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Métodos de pago

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, PayPal y tu MediaMarkt Club Card.

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales, incluido los datos bancarios.

Si tienes algún problema para pagar tu pedido, consulta

En el caso que tuvieras algún problema al intentar pagar con tu tarjeta VISA, MasterCard o American Express, puede que sea por alguna de las siguientes razones:

  • Es posible que no tengas la tarjeta vinculada a una contraseña de uso exclusivo para compras online o a través de SMS. Según el banco que tengas, te pedirá que confirmes tu compra mediante un código que recibirás por SMS o un código de tu tarjeta de coordenadas. Es necesario que tengas esta opción activada para hacer compras en sitios webs con “Compra Segura”.

  • Comprueba la fecha de caducidad en el frontal de tu tarjeta. Recuerda que si está caducada no podrás efectuar ninguna compra.

  • Es posible que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Algunos bancos establecen un límite de uso, de por ejemplo 600 euros mensuales. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.

Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido con PayPal o con la tarjeta de Financiación de MediaMarkt.

Para tu comodidad, cuando compres a través de la web estando registrado con tu cuenta MediaMarkt y pagues con tarjeta de crédito o débito, podrás guardar los datos de tu tarjeta para poder utilizarla en futuras compras, sin tener que volver a introducir todos sus datos de nuevo.

Para tu seguridad, MediaMarkt no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, esta información será almacenada en Redsys de manera encriptada.

Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Modos de pago” del proceso de compra.

Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla clicando sobre el icono papelera que verás al lado de tu tarjeta guardada.