¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Mi pedido

Puedes consultaren todo momento el estado de tu pedido en tu área personal Mi cuenta o en Mis Pedidos.

Si el pedido está en manos del transportista, verás disponible la opción "Ver seguimiento del pedido" desde la que podrás acceder a su página de seguimiento y tener siempre tu compra localizada.

En caso de duda puedes contactar con nosotros a través del formulario que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

Es muy importante que si en el momento de recibir tu pedido detectas que el envoltorio o la caja están dañados rechaces el pedido al transportista indicando en el albarán de entrega este motivo.

A partir del 1 de noviembre, si durante los 30 días siguientes a la entrega detectas que el producto es defectuoso o no es conforme con lo pedido puedes hacer la devolución o el cambio en cualquiera de nuestras tiendas o a través del área Mi cuenta

Si has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

Un servicio de mensajería pasará a recoger el producto en tu domicilio. Éste será llevado hasta nuestras instalaciones y, una vez comprobado el error, el producto nuevo te será entregado en tu domicilio.