¿Cómo podemos ayudarte?

Más soluciones

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Preguntas frecuentes

Proceso de compra

Añadir producto/s al carrito*

Seleccionar modalidad de entrega

Incluir datos personales y método de pago

Email confirmación compra

Si has optado por recoger tu pedido en la tienda, recuerda que debes traer contigo tu DNI. En el caso de que otra persona vaya a recoger el pedido por ti, ésta tendrá que aportar esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI. Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

*Para conocer cómo consultar la disponibilidad de un producto accede aquí.

Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido (máximo 5 unidades por cada producto).

Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.

Si por algún motivo no puedes validar tu pedido te recomendamos que revises los siguientes puntos:

  • Verifica que tengas activada la opción Compra Segura de tu tarjeta.
  • Cambia de navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari,…)
  • Si estás realizando tu compra fuera de tu red habitual, algunas redes restringen el acceso a páginas con opciones de compra.
  • Intenta eliminar cookies de tu explorador y accede nuevamente a nuestra página.

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido rellenando este formulario de contacto.

Esta situación se produce muy raramente. En caso de que ocurriera no vas a tener ningún problema. Se te devolverá el dinero automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra, en el plazo máximo de uno a dos días hábiles, dependiendo de tu banco.

Sí, todos los precios publicados incluyen siempre el Impuesto del Valor Añadido.

Reservas

Podrás reservar tus videojuegos, música, películas y series favoritas a través de nuestra web de reservas.

En caso de pre-comprar lo podrás hacer directamente en la tienda online.

Tanto cuando compres online como en tienda puedes hacer una reserva o una pre-compra. La principal diferencia es que al hacer una reserva, abonarás una pequeña cantidad (normalmente 3€) y el resto, al recogerlo en la tienda MediaMarkt que hayas elegido. Al realizar una pre-compra, pagarás el total del producto y podrás elegir si lo quieres recoger en tu tienda MediaMarkt favorita o que lo enviemos a tu domicilio.

Puedes pre-comprar ya los próximos lanzamientos en cine y música clicando aquí. Para hacer la pre-compra, reservar un juego o hacer la reserva del próximo CD de música, puedes hacerlo clicando aquí.

Si tienes alguna incidencia con tu reserva, puedes contactar directamente con la tienda que elegiste. Puedes buscar aquí tu tienda MediaMarkt más cercana.

Por el contrario, si tu incidencia es sobre una pre-compra, no dudes en contactar con nosotros a través de las diferentes vías aquí.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Códigos descuento

El código de descuento es válido únicamente en la página web. Sólo puedes usar un código de descuento a la vez.

Recuerda revisar la caducidad de tu código de descuento, así como las condiciones de uso

Ver otros métodos de pago aquí

Añadir producto/s al carrito*

Ir al carrito de compra

En la parte inferior a la izquierda, Añadir el código en el apartado ¿Tienes un código promocional?


Recuerda no abandonar el proceso de compra una vez introducido el código.

Valoración de Producto

Queremos que tus valoraciones sean sinceras y objetivas.

Como hacer una valoración de calidad:

  • Recomendamos que la valoración ocupe más de 60 caracteres
  • Recomendación referente al producto
  • En castellano y sin faltas de ortografía

No publicaremos:

  • Publicidad o promociones
  • Contenido ilegal o inmoral que incluya comentarios sexistas e insultos
  • Datos personales ni nombres de empleados de MediaMarkt
  • Copias de opiniones o artículos de prensa.

Métodos de pago

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: MediaMarkt Club Card, VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, PayPal y Bizum.

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales.
Además dependiendo del tipo de producto y la tienda que selecciones te ofrecemos la posibilidad de Pick&Pay.
Con Pick&Pay podrás comprar online y pagar en la tienda de recogida que selecciones. Con esta opción de pago dispones de 3 días para retirar tu pedido. Si usas otro medio de pago y quieres recoger en tienda dispondrás de hasta 7 días

Problemas al realizar el pago con tarjeta:

Alta de tu tarjeta al servicio de comercio electrónico seguro (CES).

  • Según el banco que tengas, te pedirá que confirmes tu compra mediante un código que recibirás por SMS o un código de tu tarjeta de coordenadas. Es necesario que tengas esta opción activada para hacer compras en sitios webs con “Compra Segura”.

Fecha de caducidad de tu tarjeta.

  • Recuerda comprobar que si la tarjeta está caducada no podrás efectuar ninguna compra.

Alcance del límite de tu tarjeta:

  • Algunos bancos establecen un límite de uso, de por ejemplo 600 euros mensuales. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.

Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido conPayPalo con tu MediaMarkt Club Card (recuerda que si no la tienes, puedes solicitarla en el mismo proceso de compra.

Para tu comodidad, cuando compres a través de la web estando registrado con tu cuenta MediaMarkt y pagues con tarjeta de crédito o débito, podrás guardar los datos de tu tarjeta para poder utilizarla en futuras compras, sin tener que volver a introducir todos sus datos de nuevo.

Para tu seguridad, MediaMarkt no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, esta información será almacenada en Redsys de manera encriptada.

Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Modos de pago” del proceso de compra.

Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla clicando sobre el icono papelera que verás al lado de tu tarjeta guardada.

Si necesitas ayuda para realizar tu pago consulta el siguiente enlace

Financiación

La nueva MediaMarkt Club Card te ofrece la posibilidad de pagar y fraccionar las compras que hagas en MediaMarkt y en cualquier establecimiento del mundo que acepte VISA.

Podrás abonar todas tus compras pagando una cuota mensual a partir de 20€ al mes(1) o, si lo prefieres, abonando tus compras a Fin de mes con la opción de fraccionarlas en 3, 6, 10 y 12 meses(2).

Puedes domiciliar tu MediaMarkt Club Card en la cuenta bancaria que quieras, sin cambiar de banco.

Y además, indistintamente de la modalidad de pago que hayas elegido para tus compras habituales, puedes escoger pagar una compra realizada en MediaMarkt con una de estas 2 cómodas cuotas:

  • 20€ al mes(4) Creada para compras entre 40€ y 500€
  • 40€ al mes(4) Creada para compras entre 80€y 800€

Fan de lo gratuito

Porque no pagar gastos de emisión ni de mantenimiento está muy bien, pero si te decimos que es gratuita de por vida, ¡eso sí que es lo mejor!

Fan de la libertad

Porque para nuestra tarjeta, la libertad es fundamental. Tanto que, entre otras cosas, eres libre de elegir la modalidad de pago que prefieras:

  • Puedes pagar la cuota fija que tú elijas, desde 20 € al mes(1).
  • Puedes pagar a final de mes sin coste alguno. Además, si quieres, podrás fraccionar tus compras en 3, 6, 10 o 12 meses(2).

Además, puedes cambiar la forma de pago que hayas elegido en cualquier momento.

Fan de irse al fin del mundo

Porque la puedes utilizar tanto en nuestras tiendas, como en 33 millones de tiendas que acepten VISA. Así que, ya estés en casa o en el fin del mundo, ¡disfrútala!

Fan de la seguridad

Porque dispone de un seguro de viaje gratuito en caso de accidente y el seguro opcional Compra Tranquilo que protege tus compras en caso de desempleo, uso fraudulento de la tarjeta y otras eventualidades(3).

Fan de sorprenderte

Porque si hablamos de sorpresas, nuestra tarjeta es una especialista. Te irá informando de promociones y descuentos por tenerla.

Puedes solicitar tu MediaMarkt Club Card:

  • A través de la web, cuando introduces tus datos personales y escoges el método de pago en el proceso de compra de tu pedido o en cualquier tienda MediaMarkt.

    La evaluación de la solicitud de la tarjeta MediaMarkt Club Card es realizada por CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U. y MediaMarkt no participa en dicho proceso.

    Todo el proceso de firma de contrato y aportación de documentos lo podrás finalizar desde la misma plataforma de CaixaBank.

    Para cualquier consulta en relación con la financiación en MediaMarkt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con CaixaBank en la dirección hola@caixabankconsumer.com

Para solicitar tu MediaMarkt Club Card, Caixabank necesitará:

  • Tu DNI o NIE.
  • Un justificante bancario.
  • Un justificante de ingresos (nómina, revalorización de la pensión, etc).

Si eres cliente de CaixaBank, solo necesitarás:

  • Tu DNI o NIE.
  • El número de tu cuenta o el número de tu tarjeta.

La tarjeta quedará activada en tu primera compra que realices introduciendo el PIN que recibiste por SMS. No obstante, puedes activar tu MediaMarkt Club Card:

  • A través de la App de MediaMarkt Club.
  • En cualquier Cajero CaixaBank.
  • Llamando al 902 100 606 de lunes a sábado de 9h a 21h.

Recibirás tu PIN a través de un SMS en un plazo máximo de 7 días desde la firma del contrato.

Si han pasado más de 7 días y aun no has recibido tu PIN, puedes solicitarlo a través de la App MediaMarkt Club o llamando al 902 100 606 de lunes a viernes de 9h a 21h.

El recibo se cargará el día 30 de cada mes aunque puedes modificarlo a los días 5, 10, 15, 20, 25 a través de la App MediaMarkt Club disponible para IOS y Android, o llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 100 606, de lunes a sábado de 9h a 21h.

Puedes solicitar una ampliación de tu límite enviando un e-mail a hola@caixabankpc.com aportando la siguiente documentación:

  • Justificante de ingresos de los dos últimos meses.
  • Fotocopia DNI.

En un plazo máximo de 3 días laborables recibirás una respuesta.

Podrás pagar con tu MediaMarkt Club Card en cualquier establecimiento del mundo que acepte visa:

  • Utilizando tu MediaMarkt Club Card, introduciendo tu PIN para compras superiores a 20€
  • Utilizando la app “MediaMarkt Pay” compatible con Android 4.4 o superior y smartphones con NFC.

Para compras online, podrás abonar tu pedido introduciendo la numeración de tu MediaMarkt Club Card en el proceso de pago.

Puedes consultar todos tus movimientos desde el Área MediaMarkt Club, a través de la App MediaMarkt Club disponible para IOS y Android y a través de cualquier cajero CaixaBank.

Ya sea porque aún no la has recibido o porque te la has dejado en casa, podrás usarla en cualquiera de nuestras tiendas enseñando tu DN o NIE en el momento de pagar tu compra.

Podrás usar tu tarjeta a través de la web una vez llegue a tu domicilio. Recuerda que tendrás que activarla, puedes consultar aquí como hacerlo.

Seleccionar “Pagar con MediaMarkt Club Card” cómo método depago en el proceso de compra

Indicar cómo abonar tu compra compra

Pagar y rellenar campos de la tarjeta al pagar

Si aún no tienes tu MediaMarkt Club Card, solicítala en un momento seleccionando la opción “Solicitar y pagar con MediaMarkt Club Card” y haz clicen pagar. Todo el proceso de firma de contrato y aportación de documentos lo podrás finalizar desde la misma plataforma de CaixaBank. Haz clic aquí para saber más sobre como solicitar la MediaMarkt Club Card.

Si la solicitud fuera no pre-autorizada, puedes realizar una nueva compra utilizando otro medio de pago. Si en el futuro alguna de las condiciones por las que se te ha denegado la financiación ha variado, podrás volver a solicitar una nueva financiación.

Puedes bloquear tu MediaMarkt Club Card en cualquier momento a través de:

  • Área MediaMarkt Club desde tu ordenador o Tablet.
  • App MediaMarkt Club disponible para IOS y Android.
  • Llamando al teléfono 902 100 606 de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Fuera de este horario podrás llamar al 902 192 100.

Ya sea porque la has perdido, te la han robado o está defectuosa, puedes pedir un duplicado de tu MediaMarkt Club Card de forma gratuita.

  • Área MediaMarkt Club a través de tu ordenador o Tablet.
  • App MediaMarkt Club disponible para IOS y Android.
  • Llamando al teléfono 902 100 606 de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Fuera de este horario podrás llamar al 902 192 100.

Este seguro gratuito de viaje te cubre en caso de accidente siempre y cuando hayas pagado el viaje con tu tarjeta MediaMarkt Club Card. Los capitales de la cobertura son los siguientes:

Capital por fallecimiento o invalidez

  • Capital permanente total derivado de accidente cubierto de 240.000 euros por asegurado y de 120.000 euros en caso de accidente en vehículo de alquiler.
  • Capital de invalidez permanente parcial por accidente cubierto

    • El importe de la indemnización a satisfacer se corresponderá con un porcentaje del capital previsto para la invalidez permanente total.

    Gastos de secuestro

    • El capital máximo por gastos de secuestro es de 6.000 euros

    Compras pagadas con tarjeta

    • Capital máximo por reembolso de compras pagadas con tarjeta: 6.000 euros

Es un seguro opcional que protege tus compras en caso de desempleo u otras eventualidades por solo 0,60€ por cada 100€ de compra.

Garantía de pago

Cobertura de liquidación del crédito pendiente en caso de gran invalidez o de fallecimiento del titular.

Sistema antifraude

Ofrece protección frente al uso fraudulento de la tarjeta por parte de un tercero, sin autorización, y que derive en una deuda (esta prestación tendrá como límite máximo 150 €).

Protección de desempleo

En caso de pérdida del empleo o incapacidad temporal del titular de la tarjeta, se indemnizará con el 10 % del saldo dispuesto a fecha de despido, de forma mensual y con un máximo de seis mensualidades consecutivas ((independientemente de la forma de pago de la tarjeta y con un máximo de 400 €/mes).

Si tienes alguna duda sobre tu MediaMarkt Club Card puedes contactar con nosotros en el 902 100 606 de lunes a sábado de 9h a 21h.

La Tarjeta MediaMarkt Club Card VISA es emitida por CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U. y está sujeta a su autorización. Oferta financiera válida hasta el 30/09/2020.

1. Cuota mínima: 3% del importe utilizado (exceptuando las compras ya fraccionadas) o 20 €, el importe que resulte mayor. Ejemplo para liquidación de la deuda de 3.000 € dentro de MediaMarkt. TIN 17,95 % TAE 19,50 %. 11 cuotas de 280 € más una última cuota de 214,42 €. Importe total adeudado: 3.294,42 €. Ejemplo para liquidación de la deuda de 3.000€ fuera de MediaMarkt. TIN 22 % TAE 24,31 %. 11 cuotas de 300 € más una última cuota de 43,96 €. Importe total adeudado: 3.343,96 €.

2. Modalidad Fin de Mes: TIN 0% TAE 0% Servicio de fraccionamiento válido para compras con la tarjeta MediaMarkt Club Card VISA a partir de 30€ y hasta el límite disponible en tu tarjeta. Para fraccionar en 3 meses, importe mínimo 30 €, TIN 0% TAE 19,77%, comisión del servicio 3% a abonar en la primera cuota, por ejemplo: para una compra fraccionada de 30 € primera cuota de 10,90 €, restantes 10 €, total adeudado: 30,90 €. Para fraccionar en 6 meses, importe mínimo 60 €, TIN 14,95% 16,02%, por ejemplo: para una compra fraccionada de 60 €, 5 cuotas de 10,44 € y una última cuota de 10,45 €, total adeudado 62,65 €. Para fraccionar en 10 meses, importe mínimo 100 €. TIN 14,95% TAE 16,04%, por ejemplo: para una compra fraccionada de 100 €, 9 cuotas de 10,70 € y una última cuota de 10,69 €, total adeudado 106,99 €. Para fraccionar en 12 meses, importe mínimo 120 €, TIN 14,95% TAE 15,99%, por ejemplo: para una compra fraccionada de 120 €, 11 cuotas de 10,83 € y una última cuota de 10,79 €, total adeudado 129,92 €.

3. Información sujeta a las condiciones de la póliza. En caso de suscripción de la operación del seguro, la realizará CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U. que hace de intermediario en la contratación del seguro como operador de banca y seguros vinculado de VidaCaixa, S.A., de SegurCaixa Adeslas, S.A. y Metlife Europe D.A.C. y está inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones, con el número OV0077, según se puede comprobar ante este, con domicilio en Paseo de la Castellana 44, Madrid (DP 28046), teléfono 91 339 70 00, www.dgsfp.mineco.es. CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U. tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de una capacidad financiera de acuerdo con los requisitos legales. El seguro es opcional y la prima mensual resulta de aplicar un porcentaje del 0,60 % sobre el saldo dispuesto en la tarjeta.

4.Cuota de 20€ al mes (para compras financiadas entre 40€ y 500€). Ejemplo para una compra de 500€, TIN: 17,95%, TAE: 19,49%. 31 cuotas de 20€ y una última cuota de: 10,87€. Total adeudado: 630,87€. Cuota de 40€ al mes (para compras financiadas entre 80€ y 800€). Ejemplo para una compra de 800€, TIN: 17,95%, TAE: 19,50%. 23 cuotas de 40€ y una última cuota de: 37,72€. Total adeudado: 957,72€.

Tarjeta regalo

Disponibilidad

  • Disponible tanto en nuestra página web como en nuestras tiendas en las zonas de cajas.

Activación

  • Solo tienes que elegir la tarjeta con el importe que desees y llevarla a cualquiera de las tiendas para que te la activen o también podrás hacerlo vía online si la has adquirido en nuestra web.

Método de pago

  • Con esta tarjeta podrás pagar en la caja al momento de finalizar tu compra y el importe te será descontado del saldo total de la tarjeta. Si el saldo de la cuenta no es suficiente para tu compra, podrás pagar la diferencia en efectivo o, en su caso, en cualquier otra forma que esté admitida por las tiendas MediaMarkt.
  • De momento solo podrá utilizarse como medio de pago en nuestras tiendas.

La tarjeta regalo puede ser recargada en todas las tiendas con la cantidad que tú quieras, pero el saldo disponible no puede rebasar el límite máximo, que es de 1.000 euros.

La tarjeta la puedes utilizar tú o bien entregarla a otra persona. La tarjeta no es personal ni incorpora ningún dato sobre ti; solamente el saldo disponible.

Presentando la tarjeta en cualquier caja de las tiendas MediaMarkt puedes conocer el saldo actualizado

Las tarjetas adquiridas en nuestra web tienen un plazo de entrega, en general, de 2 semanas. El envío se realiza por correo postal.

¿Todavía tienes dudas?

Formulario de contacto Escríbenos y te respondemos a tu dirección de e-mail
Chat Contáctanos y te respondemos en seguida
Teléfono gratuito: 900 205 000 Lunes a viernes: 9h a 20h
Sábados: 10h a 20h
Ver otras más opciones de contacto