¿Cómo podemos ayudarte?

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Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y muy sencillo:

  1. Selecciona el/los producto/s que desees y añádelo/s a la cesta de la compra.
  2. Escoge si quieres recoger tu pedido en tienda o si prefieres que te lo enviemos a tu domicilio.
  3. Introduce tus datos personales y escoge el método de pago que prefieras para finalizar tu compra.
  4. Al terminar, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
  5. Si has optado por recoger tu pedido en la tienda, recuerda que debes traer contigo tu DNI. En el caso de que otra persona vaya a recoger el pedido por ti, ésta tendrá que aportar esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI. Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido (máximo 5 unidades por cada producto).

Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.

Cuando efectúas un pedido lo empezamos a preparar rápidamente para que lo puedas disfrutar lo antes posible.

No obstante, si aún no ha salido de nuestros almacenes, podemos parar el proceso y cancelarlo. Para ello, consulta el estado de tu pedido a través del área Mi cuenta y pulsar el botón Cancelar pedido.

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Si tu pedido se encontrara fuera de nuestras instalaciones (En reparto) cuando llegue el transportista a tu casa puedes rechazarlo directamente. En este caso, el pedido volverá a nuestros almacenes y una vez hayamos revisado que todo esté bien, procederemos a la devolución del dinero en el mismo método de pago que utilizaste. Recibirás tu dinero en el plazo máximo de 1 a 2 días hábiles.

Si por algún motivo no puedes validar tu pedido te recomendamos que revises los siguientes puntos:

  • Verifica que tengas activada la opción Compra Segura de tu tarjeta.
  • Cambia de navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari,…)
  • Si estás realizando tu compra fuera de tu red habitual, algunas redes restringen el acceso a páginas con opciones de compra.
  • Intenta eliminar cookies de tu explorador y accede nuevamente a nuestra página.

Cuando estés consultando cualquier producto en mediamarkt.es, podrás ver debajo del precio toda la información acerca de la disponibilidad de éste.

Un check verde te informará de que el producto está disponible para Envío a domicilio o Recogida en tienda, y con un aspa gris te indicará lo contrario.

Puedes consultar aquí como conocer la disponibilidad de un producto en tu tienda MediaMarkt.

Para nosotros es muy importante mantenerte informado en todo momento de cómo avanza el proceso de tu preparación y envío de tu pedido, por lo cual te enviaremos correos automáticos a la dirección de correo electrónico que has introducido en el momento de hacer tu pedido.

Si no estás recibiendo estas notificaciones puede ser que tu proveedor de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL…) marque estos mensajes como no deseado (spam). Si esto ocurriera, añade a MediaMarkt a tu lista de remitentes seguros para recibir nuestros correos en tu bandeja de entrada.

Recuerda que puedes consultar aquí el estado de tu pedido en todo momento.

Esta situación se produce muy raramente. En caso de que ocurriera no vas a tener ningún problema. Se te devolverá el dinero automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra, en el plazo máximo de uno a dos días hábiles, dependiendo de tu banco.

Sí, todos los precios publicados incluyen siempre el Impuesto del Valor Añadido.