¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Puntos de recogida

Los puntos de recogida son una red de más de 1.400 establecimientos en los que puedes recoger tu compra online. Son comercios de barrio cercanos a ti como papelerías, floristerías, estancos, etc.

Puedes consultar los puntos más cercanos a tu código postal en la ficha de producto o en el carrito de tu pedido, donde además podrás elegir el que más te convenga para hacer la recogida.

El coste de envío a un punto de recogida es de 1,99€

Este método de entrega está disponible en productos de menos de 20kg y cuya suma de lados de su embalaje no supere los 150 cm.

Cuando el pedido llegue al punto de recogida te enviaremos un correo electrónico de confirmación. A partir de este momento dispones de 10 días para recogerlo. Recuerda que es obligatorio presentar el DNI para recoger tu pedido.

El tiempo de entrega estándar en un punto de recogida es de 24 horas laborables (si compras de lunes a jueves antes de las 18:00h) y de 24/48 horas laborables si compras en otro momento.

Los pedidos permanecen 10 días naturales desde la fecha de confirmación de llegada. No obstante recibirás un e-mail recordatorio del transportista pasados 5 días.

Al finalizar este plazo cancelaremos el pedido y te abonaremos el importe en el mismo medio de pago que compraste.

. La persona que lo recoja deberá presentar esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en el punto de recogida, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

El plazo de cambio y devolución es de 30 días desde la fecha de recogida.

Puedes devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis pedidos