¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Recogida en tienda

Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

Dependiendo de la disponibilidad del producto en tienda, existen dos tiempos de recogida:

  • Recogida Exprés en 1 hora
  • Recogida en tienda gratis en 24/48 horas

Si en el proceso de compra se te habilita la opción 'Recogida Exprés en 1 hora' podrás ir a recoger tu pedido en la tienda seleccionada a partir de la hora siguiente a la realización del mismo, previa recepción de un email en el que se te informa que el pedido está disponible para ser recogido.

Si el pedido se ha realizado más tarde de las 20h, podrás ir a recoger a partir del día siguiente a las 11h.

Si escogiste como punto de recogida el Stop&Go del Centro Lógistico de Pinto y realizaste tu compra después de las 18:00h, podrás recoger tu pedido el siguiente día laborable a partir de las 8:00h.

Algunos artículos por su volumen y peso no puedan ser preparados para la recogida en los tiempos establecidos. En estos casos, la tienda contactará contigo para establecer un día de recogida.

Si por el contrario la opción que te apareció fue de Recogida en 24/48 horas, tal como indica esta opción podrás pasar a recoger el producto en este plazo. Asimismo, te informaremos una vez el pedido esté en la tienda que has seleccionado para que pases a recogerlo.

Te enviaremos un email una vez el pedido esté en la tienda que has seleccionado para que pases a recogerlo.

Te garantizamos la reserva de los productos que hayas comprado durante 7 días.

Pasado este plazo es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso, podrás solicitar un producto de similares características o, en su defecto, te garantizamos la devolución del dinero en el medio de pago que utilizaste para tu compra.

Podrás recoger tu pedido en el mostrador “Recogida online”o, en su defecto, en el mostrador “Atención al Cliente”.

Si tienes cualquier duda, consulta al personal de la tienda. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Con el servicio de recogida Stop&Go podrás recoger tu pedido sin tener que salir del coche. Disponiendo de plazas de parking señalizadas en las que podrás aparcar tu coche y avisarnos del pedido que vienes a recoger a través de un interfono y uno de nuestros vendedores te traerá el pedido

Además dispones de un punto Stop&Go en nuestro Centro Logístico de Pinto (Madrid). Podrás elegir este punto de recogida durante tu compra online. Te avisaremos por email cuando tu pedido esté listo para ser recogido y podrás venir a buscarlo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h.

Este punto está disponible para recogidas, si necesitas hacer otra gestión (devolución, reparación, compras) dirígete a cualquiera de nuestras tiendas.