¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Si has hecho tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, puedes traernos tu aparato antiguo en un plazo de 30 días y nosotros nos encargaremos de su tratamiento sin coste para ti. Si el producto que quieres reciclar es de pequeñas dimensiones (no tiene ninguna dimensión exterior superior a los 25 cm), puedes traerlo a tienda cuando quieras sin necesidad de haber hecho una compra previa.

Si has hecho una compra en la web de un aparato eléctrico o electrónico y tienes uno antiguo del que quieres que nos encarguemos de su tratamiento, puedes traérnoslo a cualquiera de nuestras tiendas con los mismos plazos que te hemos indicado anteriormente o solicitar su recogida en tu domicilio en el momento de compra del nuevo.

Para ello, sólo deberás marcar esta opción en la cesta y cumplimentar el siguiente documento que deberás adjuntar junto al aparato antiguo cuando lo entregues.


Si has marcado por error la opción de Retirada del antiguo y no necesitas que retiremos ningún artículo, deberás entregarnos este documento firmando la sección Renuncia del cliente.

Si el transportista no recibe este documento firmado, no podrá hacerte entrega de tu pedido.

Aquellos que contengan componentes eléctricos o electrónicos y, por lo tanto, necesitan para funcionar corriente eléctrica o campos electromagnéticos y los aparatos necesarios para generar, transmitir y medir tales corrientes y campos.

MediaMarkt, en colaboración con Cruz Roja y ERP, dará una segunda oportunidad a todos los ordenadores, tablets y portátiles que se puedan reutilizar para un bien social. Todos los equipos recogidos en las tiendas de MediaMarkt y en la Web, y una vez revisados por ERP; se destinará al programa de Promoción de Éxito Escolar de Cruz Roja, con el fin de equipar informáticamente sus aulas formativas o entregárselo a las familias beneficiarias de Cruz Roja.

El resto de aparatos viejos que se entreguen, serán tratados para su correcto reciclaje.

Recuerda que deberás borrar los datos almacenados que tengas en el aparato antiguo antes de que nos lo entregues. MediaMarkt no se responsabilizará de los datos que dicho dispositivo pudiera tener almacenados.