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Preguntas frecuentes

Servicios, garantías y reparaciones

Lo sentimos. No te preocupes, en MediaMarkt te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo sólo necesitaremos el tique de compra o factura. Para descargar tu factura consulta el apartado de mis facturas y documentos.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

  • Puedes solicitar la reparación en cualquiera de nuestras tiendas y te ayudaremos con todo. Encuentra aquí tu tienda más cercana y tráenos el producto a reparar.
  • Si compraste a través de nuestra web, también puedes tramitar la reparación a través de este formulario. Contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.

Reparación en casa

Sabemos que mover una tele grande o quedarte varios días sin lavadora es una gran molestia. Por eso, para las teles de gran pulgada o los electrodomésticos grandes, enviaremos un especialista a tu casa para que repare el producto in situ. Solicítalo en cualquiera de nuestras tiendas o, si compraste online, a través de este formulario.

Tranquilidad total

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio.

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

Podrás hacer seguimiento de la reparación a través de la sección Reparaciones de Mi cuenta, indicando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que incluiste en la solicitud.

Puedes hacer seguimiento de la reparación a través de la sección Reparaciones indicando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que incluiste en la solicitud.

Nuestro servicio posventa gestionará con el servicio técnico la reparación de tu producto. No te preocupes por nada, te ofreceremos la mejor solución para tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso.

Indicarte que el plazo estimado para la reparación es de 14 días.

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.

Garantía

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio.

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos. Si necesitas reparar un producto consulta aquí

Sin sorpresas, gastos adicionales ni costes ocultos. Tanto si es la entrega de tu nuevo electrodoméstico, como si necesitas asistencia, remota o en tu casa, para todos tus productos de informática, instalación en pared de la TV, configurar tú Home Cinema o instalación de Aire Acondicionado.

Para cada producto tenemos un servicio a tu medida.

Clica aquí y consulta todos los servicios e instalaciones que tenemos para cada tipo de producto

Extensión de garantía y seguros

¡Por supuesto! En MediaMarkt te ofrecemos un amplio surtido de garantías plus para tu total tranquilidad. Protege tus productos de posibles accidentes y respirarás tranquilo.

Descubre aquí cómo ampliar la garantía de tu producto con nosotros.

Desde el Área de Cliente podrás gestionar tus garantías y declarar partes o incidencias de tus productos asegurados. Podrás darte de alta introduciendo los datos de tu ticket de compra aquí.

En caso de que hayas hecho tu compra a través de la web, recibirás junto al mail de confirmación de tu pedido el usuario y contraseña para poder acceder.

Media-Service

Sin sorpresas, gastos adicionales ni costes ocultos. Tanto si es la entrega de tu nuevo electrodoméstico, como si necesitas asistencia, remota o en tu casa, para todos tus productos de informática, instalación en pared de la TV, configurar tu Home Cinema o instalación de Aire Acondicionado.

Para cada producto tenemos un servicio a tu medida.

Clica aquí y consulta todos los servicios e instalaciones que tenemos para cada tipo de producto.

Revelado online

Es un servicio exclusivo que te ofrecemos para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación utilizando tus fotografías y así crear todo tipo de diseños y productos como por ejemplo libros de fotos, cuadros, ilustraciones, libros infantiles, calendarios, regalos y muchas otras ideas en las que quieras dejar plasmados tus recuerdos.

Accede a nuestra página de revelado online aquí

Puedes realizarlo a través de la misma web de revelado online o puedes descargarte nuestro programa y podrás encontrar infinitos productos donde escoger, cada uno para una necesidad concreta y con un acabado distinto.

Si necesitas ayuda durante el proceso de descarga o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 900 205 000, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y fines de semana de 09:00 a 20:00 horas.

Puedes consultar en todo momento el avance de tu pedido desde el apartado Mis pedidos de revelado.

En general, el plazo es de 15 días naturales.

En caso de duda o incidencia puedes contactar con nosotros a través de:

  • El formulario de contacto seleccionando como tema de consulta Revelado online de la página Contacto/Ayuda
  • Llamando al teléfono 900 205 000, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y fines de semana de 09:00 a 20:00 horas

Tech Help

El Tech Help es un servicio en el que te asignamos un especialista para que solucione todos los problemas técnicos y de instalación que te puedas encontrar. Cómo por ejemplo si tienes problemas con tu WIFI y conectividad; necesitas instalar ChromeCast o Apple TV; si te gustaría que alguien te explicara todas las funciones de tu Smartphone o de tu Tablet; si quieres aprovechar todas las ventajas de tener un hogar conectado. ¡No te preocupes! Tu Tech Help va a tu casa y te ayuda disfrutar de todos tus dispositivos.

Si tienes más dudas contacta con nosotros al 930268380.

Una vez hayas realizado la compra del servicio de Tech Help en tienda o en nuestra web deberás solicitar tu cita desde aquí.

Antes de la tarea, el tu Tech Help se preparará para la tarea que va a realizar. Tu Tech Help revisará los diferentes dispositivos antes de acudir a tu casa. De todas maneras, podría ocurrir que el Tech Help no pudiera realizar la tarea por el tipo de dispositivo, por ejemplo, que éste sea muy viejo. En este caso, el Tech Help te recomendará las diferentes opciones que puedes realizar con ese dispositivo y acabar la tarea en otra visita.

Haz clic aquí para comprobar si se ofrece este servicio en tu área.

Para poder ver los precios de cada servicio haz click aquí.

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