¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 205 000

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Sorteos MediaMarkt

Una vez finalice el sorteo se publicará en un plazo máximo de 7 días el listado de los ganadores desde el perfil oficial de MediaMarkt a través de la red social desde la que se ha realizado el sorteo. Recuerda que desde MediaMarkt nunca te solicitaremos datos bancarios ni de tu tarjeta de crédito para reclamar el premio del sorteo.

Los ganadores tienen un plazo de 7 días a partir de la comunicación de los ganadores por parte de MediaMarkt en sus redes sociales, para facilitar sus datos personales para gestionar el envío. En caso de no responder en este plazo definido, se descartará su participación y se contactará con un ganador suplente.

Al tratarse de un sorteo online, el premio será enviado a través de una agencia de transporte a la dirección que nos indiques. En este caso la recogida en tienda no estaría disponible. En caso de estar ausente en el momento de la entrega la empresa de transportes contactará contigo para informarte de cómo concertar una nueva entrega.

Una vez dispongamos de los datos de todos los ganadores se procederá a enviar los premios. Se dispone de un plazo máximo de hasta 6 meses para realizar el trámite del envío.

Como se indica en las bases legales, los premios se consideran incrementos patrimoniales que tributan en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Existen dos tipos:

a. Para premios con una base de retención igual o inferior a 300 euros, no existirá obligación de efectuar ingreso a cuenta alguno.

b. Para premios con una base de retención superior a 300 euros, la empresa practicará un ingreso a cuenta del 19% sobre la base de retención por cuenta de IRPF.

MediaMarkt comunicará los datos del beneficiario a la Administración Tributaria y expedirá certificación acreditativa del ingreso a cuenta practicado. Dicha certificación será remitida a través del correo electrónico facilitado o correo ordinario, o en su defecto deberá el beneficiario solicitarlo directamente al centro que otorgó el premio.

Todos los premios con un valor superior a 300€ dispondrán de su factura con la garantía de 2 años del fabricante.