¿Cómo podemos ayudarte?

No hemos encontrado ningun resultado segun tu criterio de búsqueda

Tarjeta regalo

Los distintos modelos de tarjeta regalo MediaMarkt, incluyendo las infinitas posibilidades de personalizarla con tu foto preferida, se encuentran disponibles tanto en nuestra página web como en nuestras tiendas en las zonas de cajas.

Para activarla solo tienes que elegir la tarjeta con el importe que desees y llevarla a cualquiera de las tiendas para que te la activen o también podrás hacerlo vía online si la has adquirido en nuestra web.

Con esta tarjeta podrás pagar en la caja al momento de finalizar tu compra y el importe te será descontado del saldo total de la tarjeta. Por el momento solo podrá utilizarse como medio de pago en nuestras tiendas. Sin embargo estamos trabajando para que en un futuro también se puedan utilizar para compras a través de nuestra página web. En cuanto esta opción esté disponible informaremos a todos nuestros clientes.

Y por último para recargarla puedes hacerlo en cualquier de las tiendas y por el importe que desees con un límite máximo de 1.000€.

Presenta la tarjeta en la caja en el momento de pagar. El importe de la compra será descontado en la cuenta de la tarjeta. El resto permanecerá en la cuenta para que puedas pagar con ella tus compras posteriores, mientras tengas saldo disponible. Si el saldo de la cuenta no es suficiente para tu compra, podrás pagar la diferencia en efectivo o, en su caso, en cualquier otra forma que esté admitida por el establecimiento.

La tarjeta regalo puede ser recargada en todas las tiendas con la cantidad que tú quieras, pero el saldo disponible no puede rebasar el límite máximo, que es de 1.000 euros. La tarjeta la puedes utilizar tú o bien entregarla a otra persona. La tarjeta no es personal ni incorpora ningún dato sobre ti; solamente el saldo disponible. Presentando la tarjeta en cualquier caja de las tiendas MediaMarkt puedes conocer el saldo actualizado, o también puedes conocerlo haciendo clic aquí.

Las tarjetas adquiridas en nuestra web tienen un plazo de entrega, en general, de 2 semanas. El envío se realiza por correo postal.