Bosh Aspiración
Bosh Aspiración

Aspiradores sin cable Bosch.

No todos los aspiradores sin cable son iguales. Bosch ofrece modelos con prestaciones exclusivas que se ajustan a diferentes hogares y necesidades.

Aspira la casa entera con Athlet Ultimate, disfruta de la autonomía ilimitada del aspirador Unlimited o sorpréndete con la versatilidad del nuevo aspirador Flexxo.

Bosh Aspiración

Aspiradores Unlimited. Sin cables, sin límites y con autonomía ilimitada*.

SIN LÍMITES... porque ya no necesitas diferentes electrodomésticos para limpiar cada parte de tu casa. Unlimited te ofrece una limpieza 360º para limpiar todo tipo de suelos, rincones o superficies, como alfombras, mesas, tapicerías e incluso el techo y el coche. Y el primer aspirador con AUTONOMÍA I-LI-MI-TA-DA*... porque incluye dos baterías de litio intercambiables entre sí y un cargador tan rápido que carga la batería al 100% antes de que la otra se descargue por completo. Y, además, sus baterías son compatibles con las baterías Power For ALL de tus herramientas de bricolaje Bosch. ¡Combínalas como quieras!

¡Y, para que te termines de convencer con todas las posibilidades que te ofrece el aspirador Unlimited, pruébalo durante 100 días! Si no convence, te devolvemos el dinero.

* La autonomía es ilimitada con el pack Bosch que incluye cargador rápido BHZUC181, dos baterías Bosch Power 4ALL de 18V y 3.0 Ah BHZUB1830 y utilizado en modo de potencia normal, porque una batería se carga mientras la otra se está utilizando.

Aspiradores Athlet. Aspira la casa entera con el máximo rendimiento.

El aspirador Athlet Ultimate permite aspirar la casa entera: su innovadora tecnología le permite realizar una limpieza exhaustiva, gracias a su motor de alto rendimiento, a su cepillo especial y a su kit de accesorios opcionales o incluidos, según modelo. La flexibilidad y el peso ligero de Athlet facilitan al máximo el aspirado de toda la casa, incluso debajo de los muebles. ¡Perfecto para tenerlo siempre a mano!

Bosh Aspiración
Bosh Aspiración

Aspiradores Flexxo. Con accesorios integrados y siempre a mano.

La nueva aspiradora sin cable Flexxo es perfecta para cualquier limpieza cómoda y sencilla. Incluye diversos accesorios, almacenados en el cuerpo de la aspiradora para que cuentes con todos ellos en un mimdo lugar y los tengas siempre listos para usar. Además de ser una aspiradora vertical, también es una aspiradora de mano. ¡Un auténtico 2 en 1 con todos los accesorios que necesitas para que tengas todo al alcance de tu mano!

Bosh Aspiración