Ahorra un 50% de tiempo gracias a la tecnología DoubleSteam y la primera tecnología FreeGlide 3D del mundo.

Tecnología Double Steam

El nuevo CareStyle Compact produce más del doble de vapor que las planchas de vapor normales*, lo que ayuda a reducir el tiempo de planchado a la mitad. El índice de vapor es un 100% más alto, por lo tanto, con una sola pasada eliminarás la gran mayoría de arrugas.

* Test interno de laboratorio, comparado con la TexStyle de Braun.

La primera tecnología FreeGlide 3D del mundo

La primera tecnología FreeGlide 3D del mundo es común en todas las suelas de Braun. Inspirada en las tablas de snowboard, se desliza sin esfuerzo sobre los botones y las cremalleras sin atascarse, incluso hacia atrás. Esto hace que el planchado sea más fácil y rápido, porque la mitad de tus movimientos cuando planchas son hacia atrás.

Ahorra un 50% de espacio gracias a su innovador diseño vertical.

Creado para ser ligero y fácil de manejar, el innovador diseño vertical de CareStyle Compact ocupa un 50% menos de espacio que otras planchas de vapor Braun. Diseñado para caber en espacios pequeños, ahorra espacio en el armario, facilitando el almacenamiento. Las características innovadoras de ahorro de tiempo y ahorro de espacio de CareStyle Compact han hecho ganar el Premio RedDot 2018 en la categoría Diseño de producto.

Modo Eco - para los tejidos delicados

Escoge el modo temperatura Eco para los tejidos delicados. Ahorra más de un 30% de energía* sin comprometer el resultado.

*Comparado con el modo superior.

Modo de tecnología Smart iCare: para todo tipo de tejidos

El modo Smart iCare protege tus prendas con una temperatura segura para todo tipo de tejidos - para una protección textil inteligente y sin perder tiempo calentando o enfriando la plancha. Te ahorrará tiempo y molestias y quedarás satisfecho con el resultado.

Filtro anti-cal

Fácil reemplazo del filtro

Inteligente y sencillo: gracias al filtro antical, los procedimientos de descalcificación ya no son necesarios. Alarga la vida útil hasta 5 veces más*.

* Comparado con CareStyle Compact sin cambiar el filtro.

Alto rendimiento de vapor

Vapor vertical para un repaso rápido

¿No dispones de tiempo para utilizar la tabla de planchar? CareStyle Compact ofrece la posibilidad de planchar en vertical para retoques rápidos y fáciles de prendas ligeramente arrugadas.

CareStyle Compact IS2044VI

Características

Descubre nuestros trucos y consejos

Optimiza el espacio de tu armario

Hacer el cambio de ropa de temporada no suele ser tarea fácil. Con estos consejos lo organizarás ahorrando espacio.

Dobla las sábanas ocupando poco espacio

Con estos trucos te mostramos cómo doblar las sábanas de forma rápida y ahorrando espacio.

Organiza tu cuarto de lavandería

Con estos 6 consejos puedes organizar la habitación de la colada y hacer de ella un espacio agradable.