JURA - LA TECNOLOGÍA MARCA DIFERENCIA

Para disfrutar de especialidades de café perfectas pulsando sólo un botón, es necesario contar con las últimas tecnologías, operando sin que se aprecien. Y con JURA, esta presencia es indiscutible

ver más
Cafeteras Jura
Cafeteras Jura

Z6 alu

Z6 Alu

J6 piano white

J6 Piano

E8 Platine

E8 Platine

A7 piano white

A7 Piano
Cafeteras automáticas

Cafeteras automáticas

Las cafeteras automáticas JURA destacan por su fácil manejo, innovadoras tecnologías, diseño excepcional, variedad de especialidades y perfecta preparacioón de café.

más información
Accesorios

Accesorios

Ya sea un espumador de leche, un calentador de tazas, un refrigerador de leche,... JURA le ofrece una variedad de accesorios de alta calidad para disfrutar del café perfecto.

más información
Conservación

Conservación

Con los productos de mantenimiento originales JURA y sus programas automáticos, la higiene de su cafetera y el agua recién filtrada, están garantizados, para un café perfecto.

más información
Café

Café

¿Un café de la India, México o un aromático café Crème de Guatemala? JURA le ofrece una amplia variedad de cafés en grano, incluso con certificación ecológica y de comercio justo.

más información
Cafeteras Jura

El pionero de las máquinas automáticas de café

En 1931 la empresa suiza JURA Elektroapparate AG fue fundada por Leo Henzirohs en Niederbuchsiten (Solothurn) y desde entonces ha desarrollado los más innovadores electrodomésticos. La compañía debe su nombre a la cordillera de Jura, donde está todavía ubicada la sede de la empresa. Con presencia en más de 50 paises en todo el mundo, ya sea a través de sus propias sucursales como distribuidores locales, JURA se ha convertido en una de las firmas más reconocidas en el campo de las máquinas automáticas para especialidades de café.

El modelo adecuado para cada gusto

Los amantes del café disfrutan con las máquinas automáticas de café. La preparación no sólo es rápida y fácil, sino que también tienen la posibilidad de elegir entre las más variadas especialidades de café. Ya sea un delicioso latte macchiato o un ardiente espresso - las máquinas de café de JURA ofrecen una variada gama de especialidades. Esta es la razón por la que nuestros productos de alta calidad se encuentran no sólo en los hogares, sino también en oficinas, cafés, restaurantes y panaderías. La gama de JURA ofrece la solución total ideal para cada necesidad de café y convence con sus diseños limpios y suaves, gran variedad de especialidades y pantallas TFT para hacer más fácil su manejo diario. La línea A y Ena Micro es la mejor opción para los ahorradores de espacio. Es una gama de cafeteras de dimensiones más compactas, pero con toda las prestaciones que su paladar desea.

JURA ofrece los productos de cuidado adecuados que se adaptan óptimamente a las máquinas de café expreso / café. Así aseguran la higiene necesaria y mantienen el mismo disfrute aromático del café día a día. La gama incluye una amplia gama de limpiadores profesionales del sistema de la leche, tabletas de descalcificación y filtros de agua suaves y eficaces, que se aaplican correctamente para hacer la descalcificación completamente innecesaria. Las pequeñas obras técnicas también cuentan con un programa de limpieza integrado con la última tecnología innovadora. Desde la unidad de infusión hasta la boquilla de café, todas las piezas se limpian con fiabilidad a 80ºC y se liberan de la grasa de café. Para el disfrute del café tan aromático como nunca antes!

Jura - valores fundamentales suizos

El mejor resultado de café

70 ingenieros se dedican única y exclusivamente a desarrollar las máquinas automáticas de JURA. Su objetivo: obtener un resultado de café perfecto, simplemente pulsando un botón para que esté siemprte recién molido y recién extraído. Recientemente han conseguido obtener el máximo aroma incluso en las especialidades con poca cantidad de café, gracias al revolucionario y exclusivo preceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®).

Valores 1
Valores 2

Funcionamiento intuitivo

Las máquinas automáticas de JURA garantizan un maejo sencillo e intuitivo. Un gran ejemplo: la tecnología RFID permite la comunicación por radiofrecuencia entre el cartucho de filtro y la máquina automática. La detección del filtro y el consecuente ajuste de la máquina se realizan automáticamente.

Además, la mayoría de cafeteras de JURA incorporan pantallas TFT a color, con menús de programación de fácil uso y programas automáticos de mantenimiento.

Diseño excepcional

Tanto las formas como los materiales reflejan los valores intrínsecos de las máquinas automáticas de JURA. Así, en la Z6 se incluyen por primera vez secciones frontales y laterales en aluminio macizo de 3 milímetros de grosor con un elegante acabado superficial. Su elaboración precisa y minuciosa es un reflejo del arte de la ingeniería suiza.

Valores 3

Novedad mundial: Pulse Extraction Process (P.E.P.®)

El proceso de Extracción por Pulsos(P.E.P.®), es una de las últimas innovaciones a nivel mundial en el mundo de las cafeteras. Este proceso desarrollado por JURA asegura el tiempo de extracción óptimo impulsando el agua caliente a través del café molido mendiante micro pulsos, usando la cantidad de agua necesaria para un café corto, ya sea ristretto o espresso.

Esta innovación única permite que los sabores se desplieguen en su totalidad y prepara un espresso de calidad superior.

Valores 1
Valores 2

Mecanismo de molienda Aroma63

El placer perfecto empieza con los ingredientes correctos. Es por ello que JURA sólo utiliza mecanismos de molienda de gran durabilidad, bajo deterioro y óptimo rendimiento.

Mediante el perfeccionamiento del ángulo de corte en el cono del molinillo, los ingenieros de JURA han conseguido incrementar la eficiencia significativamente. Una molienda homogénea y consistente obtenida mediante un suave proceso de molienda permite que los aromas se conserven en su plenitud natural y en la mitad de tiempo que otros mecanismos de molienda convencionales.

Intelligent Water System®

El Sistema de Agua Inteligente (I.W.S.®) permite la comunicación entre la cafetera y el filtro de agua Claris Smart, mediante la tecnología RFID (Radio Frecuency Identification). De esta manera un chip integrado en el cartucho de filtro Claris Smart permite la comunicación contínua con la cafetera, detectando y activando automáticamente el filtro, facilitando enormemente el uso del filtro y grarantizando una óptima calidad del agua para obtener el mejor café. ¡Nunca antes había sido tan fácil el cambio del filtro y obtener una perfecta calidad de agua!

Valores 3
Valores 2

Unidad de infusión con cámara variable y I.P.B.A.S.®

La unidad de infusión patentada, con cámara de extracción variable, es el corazón de cualquier máquina de carfé JURA. Gracias a su sofisticado diseño, crea la presión perfecta para cada carga de café en polvo, con las condiciones óptimas de erogación (desde 5 hasta 16gr; o de 6 a 10 gr en la líneas A y ENA Micro).

El sistema de Aroma Inteligente de Pre Infusión (I.P.B.A.S.®), optimiza la extracción del café al homogeneizar la pastilla de café y permite que los aromas se desarrollen plenamente.

Accesorios

Calentador de tazas

inicio
Comprar

Refrigeradores de leche

accesorios
Comprar

Smart Connect

Accesorios
Comprar

Otros productos

Accesorios
Comprar

Limpieza y enjuague de sistema de leche

La tecnologia de espuma fina de JURA prepara con perfección, especialidades de cofé como latte macchiato, cappuccino o espresso macchiato. El detergente limpiador del sistema de leche se ha desarrollado para asegurar una calidad duradera. En combinación con el programa automático de limpieza, el limpiador elimina las grasas y proteínas de la leche de manera especialmente eficaz. La higiénica limpieza garantiza una espuma de leche fina.

Valores 1

Limpieza con sólo pulsar un botón

En combinación con el programa de limpieza integrado, la tableta de limpieza de 2 fases disuelve de manera fiable las grasas de café desde el interior de la unidad de preparación hasta la salida de café. La limpieza se inicia solo con pulsar un botón, sin tener que abrir la cafetera y retirar el grupo de café.

Valores 2

CLARIS hace que la descalcificación sea superflua

La calidad de agua es decisiva para el sabor del café. El 98% del café es agua. A menudo, sin embargo, pueden aparecer rastros de plomo, cobre, aluminio y cloro en el agua del grifo. Colocado directamente en el depósito de agua, el filtro CLARIS filtra el agua con cada preparación. Las sustancias dañinas se absorben mientras se conservan los fluoruros importantes. La descalcificación ya no es necesaria con CLARIS.

Valores 3

Higiene certificada

La empresa independiente de certificación TÜV Rheinland ha concedido a JURA, según los criterios más estrictos, el certificado de máxima higiene (microbiológicamente perfectas). Para ellos se han usado los productos de conservación originales exactamente adaptados a los programas de mantenimiento, que garantizan una higiene y limpieza certificada por TÜV en todas las máquinas JURA.

Valores 2
Accesorios

Ofertas café

Impressa

Z6 Alu

Malabar

J6 Piano

Café Crème

Cafe Creme

Decaffè

Decaffè