Moulinex
Moulinex

¿Te espera un intenso día de compras? ¡No hay problema! Disfruta de un zumo de albaricoques (vitamina C) y zanahorias (vitamina A) para que no te falte energía.

Moulinex

Hoy voy a tener un día intenso y ¡necesito cargar pilas! Con mi zumo de fresas (ricas en vitamina C) y remolacha (fuente de vitamina B9) ¡estoy listo para afrontar cualquier reto!

Moulinex

Hoy necesito una pequeña ayuda para estar más concentrado en el trabajo. ¡Unos higos, un mango y un puñado de arándanos me aportarán las vitaminas suficientes para afrontar el día!

Moulinex

Después de una comilona no hay nada mejor que prepararse un buen zumo rico en antioxidantes.
¡Los minerales de las espinacas y las vitaminas del brócoli son mis aliados!

Moulinex
Moulinex
Batidora de vaso personal
LM1B1D
Moulinex
BATIDORA DE VASO faciclic
lm310e
Moulinex
LICUADORA INFINY JUICE
ZU255b
Moulinex
BATIDORA DE VASO ULTRABLEND +
LM936E10
Moulinex
licuadora juice express
ju550D
Moulinex
BATIDORA DE VARILLA quickchef
dd65a8
Moulinex
Moulinex

La Piña reduce la inflamación y el exceso de grasa. El mango es una fruta dulce de bajo índice calórico idea para desintoxicar el cuerpo. Este batido es rico en vitaminas A,C y E, además de minerales como potasio, hierro, zonc y magnesio.

Moulinex

Perfecto para disfrutar de las virtudes de los frutos rojos, que son antioxidantes e indispensables para tu bienestar. Lava bien todos los ingredientes y bátelos en el vaso a toda velocidad hasta conseguir la textura deseada. Si el zumo está un poco ácido puedes añadir un poco de agua azucarada.

Moulinex

Un zumo perfecto para la época estival. Lava bien la fruta y la menta y corta esta última en pequeños trozos. Bátelos a máxima velocidad hasta conseguir la textura deseada. Fuera de temporada las moras y arándanos se encuentran fácilmente congelados

Moulinex

El frescor y la cremosidad perfectos caracterizan a este delicioso zumo.

Pela los kiwis y córtalos en gajos. El resto de fruta córtala en gajos grandes. Vierte todos los ingredientes y lícualos con un poquito de canela. Sírvelo muy frío.

Moulinex

Este verano llénate de energía y vitaminas con este zumo tan completo. La manera más refescante de recargar las pilas a cualquier hora del día.

Moulinex

Los zumos de verduras, menos habituales a los zumos de frutas, son igualmente refescantes. También son ricos en vitaminas y minerales para gozar de buena salud.