Nuevo Samsung Galaxy Note10 | Note10+ Nuevo Samsung Galaxy Note10 | Note10+

Selecciona el modelo, tu color favorito y haz ahora tu compra

Nuevo Samsung Galaxy Note20 | 20 Ultra 5G

Galaxy Note fue el primero en unir un lápiz y un móvil poniendo en tu bolsillo todo un nuevo mundo. En esta nueva normalidad, nuestra vida exige un nuevo tipo de dispositivo. No es un smartphone como los que ya conoces. El nuevo Galaxy Note20 es un ordenador en tu bolsillo. Es el siguiente nivel de juego en el móvil. Es una cámara 8K con software de edición profesional.

Potencia para trabajar. Potencia para jugar.

S PenS Pen
ConectividadConectividad
Tamaño de pantallaPantalla
CámaraCámara
MemoriaMemoria
BateríaBatería
ProcesadorProcesador
SeguridadSeguridad

OtrosOtros



Comparativa

Galaxy Note20

Galaxy Note20

Galaxy Note20 Ultra 5G

Galaxy Note20 Ultra 5G


S Pen (26ms latencia)


S Pen (9ms latencia)


4G | 5G


5G


6.7”
Super Amoled Plus


6.9”
Dynamic Amoled 2x


Cámara Trasera
TRIPLE Cámara

12MP Gran Angular
12MP Ultra Gran Angular
64MP Teleobjetivo x30

Cámara frontal
10MP


Cámara Trasera
TRIPLE Cámara + Sensor Laser

108MP Gran Angular
12MP Ultra Gran Angular
12MP Teleobjetivo x50
Láser AF
Cámara frontal
10MP


256 GB, 8GB RAM


256 GB, 12GB RAM
512 GB, 12GB RAM


4.300mAh
Carga Super Rápida
Carga Rápida Inalámbrica


4.500mAh
Carga Super Rápida
Carga Rápida Inalámbrica


Exynos 990


Exynos 990


Samsung Knox


Samsung Knox


Stereo Speakers by AKG
3D Gorilla Glass 5
Samsung Pay
IP68


Stereo Speakers by AKG
3D Gorilla Glass 7
Samsung Pay
IP68

Pantalla

Presume de pantalla grande, o muy grande.

Descubre la elegancia de los diseños sofisticados en los dos modelos de Galaxy Note20. Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a tu mano. Puedes elegir la la pantalla de 6,7” de Galaxy Note20 o de 6,9” de Galaxy Note20 Ultra. 1 En ambos modelos encontrarás todo el espacio que necesitas para trabajar y jugar en sus enormes pantallas.

Galaxy Note20

pantalla plana

Infinity-O, 198g

Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20

Galaxy Note20 Ultra

pantalla edge

Infinity-O, 213g

  • *El modelo Galaxy Note20 mmWave pesa 194g.

Trabajo

Tu PC te acompaña en tu bolsillo

Convierte a tu ordenador y a tu teléfono en el mejor equipo.

Sincronización total entre Microsoft Office y Link to Windows

Exprime todo el potencial de tu nuevo teléfono
Galaxy Note20

Mejora tu rendimiento y optimiza tu creatividad con el nuevo Smartphone Galaxy Note20. Controla todo lo que ves en la pantalla gracias a su integración completa con Microsoft Office, con la que puedes acceder, editar y cargar tus archivos en cuualquier instante y sobre la marcha.


Descubre libertad que te ofrece la función “Link to Windows”, que te permite abre muchas aplicaciones directamente en tu ordenador desde el menú de inicio o desde la barra de tareas. Disfruta conectándote con tus amigos, diviértete como nunca en tus redes sociales, o pide que te lleven la cena a casa fácilmente con tus aplicaciones.2

Integración completa con Microsoft Office y Link to Windows

Un S Pen renovado y revolucionario

Como un lápiz real. Mucho más poder en tu mano.

Descubre la revolución del nuevo y mejorado S Pen, con una latencia increíblemente baja la que tendrás una experiencia sorprendentemente realista.3 Siente el control del lápiz más potente de Galaxy y vive una versatilidad única gracias a su conexión por Bluetooth, su control gestual y mucho más.4
*Imagen simulada con fines ilustrativos.

Un bloc de notas mejorado

Transforma todas tus notas o anotaciones en texto con S Pen, que podrás copiar y pegar digitalmente. Y deja que la función Auto Straighten se encargue de corregir y realinear tu si no mantienes la línea recta, para así tener todos tus apuntes ordenados y organizados.

Integración completa con Microsoft Office y Link to Windows

Gaming

Mucho más que jugar en tu móvil:
tus partidas de Xbox en 5G.

Una experiencia de juego total en tu smartphone

Velocidades más avanzadas, menor latencia y una capacidad de respuesta superior. Todo eso es lo que consiguen en cada partida su renovado procesador inteligente, el sistema de refrigeración mejorado, su conexión Wi-Fi 6, la optimización de Wi-Fi incorporada y su pantalla de 120 Hz. Lleva tus juegos a un nivel superior con tu nuevo Note20.5

Diversión sin límites, con 100 juegos de Xbox disponibles y sin descargas

Disfruta y diviértete por primera vez desde tu Galaxy de juegos disponibles en la nube, desde la plataforma Xbox Game Pass Ultimate. Accede a tu cuenta de Microsoft desde la app Xbox Game Pass y empieza a disfrutar de los últimos títulos de Xbox Game Studios. Ahora puedes jugar cuando y donde quieras, desde la nube.6

Las mejores herramientas:
fotografía, graba y edita como un profesional

Explora tu creatividad con la mejor calidad con vídeos en 8K

Siéntete como un verdadero profesional editando tus vídeos con efectos increíbles y ajsutando la velocidad de los fotogramas. Ahora puedes grabar movimientos superfluidos a 120 fotogramas por segundo (FPS) y aislar el ruido en cada escena con el micrófono Bluetooth incorporado. Añade los últimos detalles y retoca tus vídeos a fondo directamente en tu teléfono.
*Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz real puede ser diferente.

Transporta tu contenido a la gran pantalla con Samsung DEX

¡Disfruta de vídeos y películas a lo grande y en gran tamaño con Samsung DEX! Conecta tu smartphone a tu monitor o a tu televisor y traslada lo que ves en tu teléfono a la gran pantalla. Además, puedes controlar cada pantalla por separado de manera independiente y de forma totalmente inalámbrica.9,10

Vuela a toda velocidad con la potencia del 5G

Su batería inteligente dura mucho más

Galaxy Note20
Galaxy Note20 Ultra

¡Cárgalo una vez y disfrútalo todo el día!
Descubre la increíble eficiencia de energía que usan los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra gracias a las asombrosas baterías inteligentes de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica) integradas en su sistema, con las que jugar y trabajar al máximo durante todo el día. Descubre su increíble aguante y duración, desde el día hasta la noche y disfruta de una tennología de primera en tus propias manos.

  1. Medida en diagonal, la pantalla del Galaxy Note20 tiene un tamaño de 6,7” como un rectángulo completo y de 6,6” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. La pantalla del Galaxy Note20 Ultra tiene un tamaño de 6,9” como un rectángulo completo y de 6,8” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara..
  2. * Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su ordenador con Windows a través de «Link to Windows» en su teléfono y a la aplicación Your Phone en su ordenador y seguir las instrucciones de configuración, incluyendo el inicio de sesión con la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows viene preinstalado en determinados dispositivos Galaxy. Your Phone requiere la actualización de Windows 10 más reciente en el ordenador. El dispositivo Galaxy debe estar encendido y conectado a la misma red wifi que el PC.
    ** Algunas aplicaciones para móviles pueden restringir el contenido que se puede compartir con otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas.
    *** La capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea estará disponible a finales de este año.
  3. La latencia del S Pen del Galaxy Note20 o Note20 Ultra puede variar debido a diferencias tecnológicas. La latencia del S Pen puede variar según la aplicación.
  4. La distancia operativa del S Pen es de unos 10 metros con respecto al dispositivo en un espacio abierto. El alcance del control puede variar según el entorno y otros factores.
  5. La pantalla Infinity-O de 120 Hz solo está disponible en Galaxy note20 Ultra.
  6. * Xbox Game Pass Ultimate estará disponible a partir del 15 de septiembre de 2020. Sujeto a condiciones de servicio y suscripción de Mircrosoft.
    **Podría ser necesario un mando para jugar a algunos juegos de Xbox Game Pass Ultimate. El mando se vende por separado.
    *** Las velocidades de transmisión pueden variar según el proveedor de servicios, la conexión del servidor y otros factores.
    **** Es necesaria una suscripción de Xbox Game Pass.
    ***** Requiere una conexión óptima 5G.
  7. El zoom óptico híbrido del Galaxy Note20 combina un sensor de imagen y una lente de alta resolución.
  8. El zoom de alta resolución incluye un zoom digital que podría causar cierto deterioro en la imagen.
  9. La conexión inalámbrica de Samsung DeX solo está disponible en los televisores inteligentes compatibles con duplicado de pantalla del teléfono (Screen Mirroring). (Para una experiencia óptima, utiliza televisores inteligentes Samsung de 2019 o posteriores).
  10. Puede que ciertas aplicaciones no funcionen con Samsung DeX o que requieran licencia (de pago).
  11. Requiere de una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo se encuentran disponibles en ubicaciones con redes 5G habilitadas. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
  12. El valor típico se ha probado bajo las condiciones de un laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo con la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4170 mAh para el Galaxy Note20 y de 4370 mAh para el Galaxy Note20 Ultra. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.
  13. Estimación basada en el perfil de uso del usuario típico/promedio. Evaluado independientemente por Strategy Analytics en los EE. UU. y el Reino Unido en julio de 2020 con las versiones de prelanzamiento SM-N980, SM-N981, SM-N985 y SM-N986 con la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO se probaron bajo la red 5G mmWave). La autonomía real varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se ha cargado la batería y muchos otros factores.