Un problema, una solución.

Gran parte de los problemas derivados por la baja calidad del aire, así como una inadecuada tasa de humedad en el hogar, se pueden solucionar con productos de tratamiento del aire. Una vez detectado el problema es cuestión de encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Tu salud y hogar te lo agradecerán.

Deshumidificadores. Adiós humedad.

El exceso de humedad en ambientes domésticos puede conducir a la generación de bacterias y al aumento de los dolores derivados de enfermedades reumáticas. Además, puede dañar tu hogar con manchas en las paredes, daños en el mobiliario y mal olor en la ropa mojada.

SERIE DEX

Deshumidificadores multifunción

La serie DEX de De´Longhi es una solución integral perfecta en cualquier estancia del hogar. Elimina el exceso de humedad, tiene función de secado de ropa y mejora la calidad del aire. Además, está diseñado con tecnología muy silenciosa para que no moleste.

SERIE DNS

Deshumidificadores sin compresor

La serie DEX de De´Longhi es una solución integral perfecta en cualquier estancia del hogar. Elimina el exceso de humedad, tiene función de secado de ropa y mejora la calidad del aire. Además, está diseñado con tecnología muy silenciosa para que no moleste.

*De polen, polvo y humo

SERIE DDS

Deshumidificadores gran capacidad

Gracias a su gran capacidad, su potencia y su sistema de eliminación de humedad mediante tanque o drenaje, la gama DDS está diseñada para aquellos hogares con problemas de humedad. Además, algunos de sus modelos incorporan bomba de elevación, sistema patentado de De'Longhi que permite evacuar el agua empujándola hacia arriba.

Descubre toda la gama de deshumidificadores

Purificadores de aire. Aire puro en caso.

La contaminación del aire en espacios interiores es uno de los principales riesgos ambientales para la salud. Los purificadores de aire eliminan gran parte de la suciedad del ambiente, ayudando a que el aire de nuestra casa sea más puro y sano.

El purificador de aire AC100 garantiza aire puro y confort en casa. Viene equipado con un ionizador que neutraliza las partículas del polvo, polen y humo, y con un sistema triple de filtración para eliminar todas las impurezas del aire. Incorpora además tres velocidades de ventilador e indicador de filtro sucio. Es apto para estancias de hasta 40m2.

El modelo AC75 de De´Longhi tiene las mismas características como el ionizador, el sistema triple de filtración, ventilador e indicador de filtro sucio, pero en su caso, es apto para su uso en estancias más reducidas, de hasta 25m2.

Humidificadores. Respira hondo, respira sano.

Lo mejor para los peques

Mantener los valores de humedad relativa entre el 40 y el 60% es lo ideal para nuestra salud y especialmente para la de los niños, ya que el sistema respiratorio de estos es más sensible a la humedad.

En De´Longhi lo tenemos muy en cuenta a la hora de fabricar nuestros humidificadores, por eso podemos asegurarte que la UHX17 es la opción ideal para ti y para tus peques.

El nuevo humidificador UHX 17 de De´Longhi destaca por su eficiencia, capacidad y seguridad de uso,además su diseño hace que se convierta en un elemento más de la decoración.

Aire Acondicionado Portátil.

La temperatura ideal en casa.

Los Pingüinos de De'Longhi son ideales para combatir el calor en casa porque se pueden instalar y transportar fácilmente.Gracias a su eficiencia y bajo consumo garantizan el máximo confort, ahorro de energía y respeto por el medio ambiente.

PAC CN91

Aire acondicionado portátil

El Pingüino PAC CN91 además de ser ideal para mantener la temperatura deseada en la cualquier estancia de la casa,cuenta con la tecnología más avanzada y de bajo consumo para maximizar la capacidad de refrigeración siendo, a la vez, respetuoso con el medio ambiente.

  • Gas refrigerante ecológico R410A
  • Eficiencia energética A
  • Capacidad máxima de enfriamiento 10.500 Btu/h
  • Panel de control táctil
  • Función ventilador y deshumidificador

*De polen,polvo y humo

Climatizadores Evaporativos.

Solución eficiente para refrescar espacios cerrados o abiertos.

Los climas áridos y secos provocan que el ambiente sea más caluroso y sofocante.Los climatizadores evaporativos enfrían la temperatura del aire a través de la evaporación del agua, tanto en espacios abiertos como cerrados.

EV 250

Climatizador Evaporativo

El modelo EV 250 de De´Longhi es una solución eficiente para refrescar espacios cerrados o abiertos ya que produce aire fresco húmedo.Además, mejora la calidad del aire porque viene equipado con un ionizador que neutraliza las partículas de polvo, polen y humo.

  • Flujo de aire:460m3/h
  • Depósito de agua extraíble de 4,5L
  • Pantalla LED y panel de control electrónico con control remoto
  • Equilibra los niveles de humedad para un ambiente más confortable y saludable