Día sin IVA de MediaMarkt

El Día Sin IVA de MediaMarkt en TODOS los TELEVISORES y PROYECTORES en stock es la oportunidad de hacerte con las mejores ofertas ahorrándote el 21% de IVA

Día sin IVA

Televisores sin IVA

Vuelven los Días sin IVA a MediaMarkt, el 22 y 23 de junio compra un televisor para ver los mejores partidos del mundial y ahórrate el IVA: Smart TV, televisores 4K, pantalla curva, LED y OLED. En nuestro catálogo encontrarás todas las marcas de TV que te puedas imaginar y de todas las pulgadas: Samsung, LG, Sony, Philips ... desde las televisiones más económicas hasta la tecnología más puntera, todas ellas a los mejores precios en MediaMarkt ¡No lo dejes escapar!

Ver Televisores

Proyectores sin IVA

Con la gama de proyectores de MediaMarkt podrás ver la televisión, películas y deportes desde la comodidad de tu hogar pero como si estuvieras en el cine o en el mismísimo estadio del Mundial de Rusia. También podrás proyectar las presentaciones más profesionales y exposiciones en tu oficina o enseñarle a tus amigos fotos y vídeos de tu último viaje. Proyectores HD, LED, 4K, con wifi, de cine y hasta 3D. El Días Sin IVA de MediaMarkt es la oportunidad perfecta para comprar un proyector a los mejores precios y ahorrándote el importe del IVA.

Ver Proyectores
Día sin IVA

*Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada televisor. Todos los televisores incluyen IVA. Oferta válida en tienda y en web el 22 y 23 de Junio de 2018. Ejemplo para un televisor de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho televisor es de 86,78€.