Nuestra experiencia y soluciones al servicio de tu empresa

En MediaMarkt Business disponemos de una amplia gama de soluciones integrales enfocadas al sector profesional que nos permite ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu necesidad. Compartimos tu ilusión y te ayudamos a materializar tus ideas con infinidad de soluciones a medida, flexibles y adaptadas a la realidad del sector.

Ver vídeo completo >

 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

*Campos obligatorios

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es MediaMarkt Business?

    MediaMarkt Business es la división de empresas de MediaMarkt. Nuestro objetivo es acompañar a los clientes de empresa a materializar sus proyectos, adaptando las soluciones a las necesidades de cada empresa, ya sea grande, mediana o pequeña.

  • ¿Qué ventajas tiene trabajar con MediaMarkt Business?

    MediaMarkt empresas dispone de una red comercial de más de 88 equipos profesionales donde ofrecen un asesoramiento personalizado, soluciones integrales compuestas de productos y servicios profesionales, así como soluciones financieras adaptadas.

  • ¿Qué soluciones ofrece Mediamarkt empresas?

    MediaMarkt empresas ofrece diferentes soluciones tecnológicas adaptadas a cada sector: empresa y oficina , hospitality , hostelería , construcción , educación , comercio , salud y mucho más.

  • ¿Cómo puedo contactar con el departamento de empresas?

    Puedes dirigirte a tu tienda MediaMarkt más cercana y preguntar por el equipo de empresa, o bien enviarnos tu consulta aquí y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o también llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h).

  • ¿Qué facilidades de pago para empresas ofrece MediaMarkt Business?

    MediaMarkt Business dispone de soluciones financieras diseñadas para empresas, que te ayudarán a hacer realidad tus proyectos sin preocupaciones. Nuestros expertos te asesoran en tu mejor solución para tu empresa o negocio y que se adapte a tus necesidades.

  • ¿Dónde puedo encontrar más información de MediaMarkt Business y las diferentes soluciones que ofrecen?

    Puede visitar nuestra web de empresa.