Equipadas para permitir el trabajo colaborativo

Disponer de un espacio donde poder celebrar eventos, reuniones de trabajo, presentaciones, etc. Es un valor añadido que puedes ofrecer a tus clientes haciendo incrementar tus beneficios.
Nuestras soluciones te ayudarán a equipar la sala con todo lo que necesario a nivel de infraestructura y red, así como todo tipo de periféricos y dispositivos, creando un espacio flexible para las reuniones.

Elementos indispensables en una sala de reunión:

Señalética de sala

Visionar el estado de una sala de forma rápida, pudiendo corregir su disponibilidad desde el propio panel o nuestro gestor de salas.

Pantallas táctiles

Ideales para hacer presentaciones y actuar directamente sobre las mismas en el trascurso de la reunión. Compartir la información con los asistentes tanto si están presentes físicamente como si no.

Videoconferencia, mantener reuniones a distancia

Es importante que tanto el video como el sonido sean fluidos para favorecer una buena interacción.

Periféricos de comunicación

Dispositivos que permiten compartir la información entre todos los asistentes sin necesidad de disponer de cables con diferentes conectores.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 93 274 63 76 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

*Campos obligatorios

 

Volver al inicio