Un frigorífico único, múltiples cocinas.

¿De qué color eres? Descúbrelo con la gama Bosch VarioStyle, los primeros con puertas de colores personalizables para puedas renovar tu cocina con el estilo que más te define. Por supuesto sin renunciar a ninguna prestación ni a la conservación de los alimentos con la tecnología VitaFresh.

Ver gama


¿Qué color prefieres?

Amarillo, verde, rojo o eres más de azul… lleva el color a tu cocina y personaliza la puerta de tu frigorífico VarioStyle Bosch cuando quieras. Elige entre una gama de 18 colores disponibles y llena tu casa y tu vida de color con Bosch.

Video

El dúo maestro.

Cambia de cocina y de frigorífico como el que cambia de camiseta, elige el frigorífico VarioStyle que más te defina y después Adquiere tu dúo de puertas (frigorífico + congelador) en otro color diferente. ¡Tienes hasta 18 variedades entre las que elegir!

Por último… ¡Tú decides! Elige el mismo color para las puertas o uno diferente para cada una. Las posibilidades y la diversión se multiplican, decide si las quieres monocromáticas o bicolor. Se abre ante ti un nuevo concepto para tu cocina.

Ver gama

El dúo maestro

Un aire fresco por dentro y por fuera.

Con el frigorífico VarioStyle de Bosch además de originalidad en tu cocina también obtendrás calidad en la conservación de los alimentos. Y no menos importante es la eficacia, capacidad y poco ruido del que disfrutarás con él.

Gracias a la tecnología VitaFresh, conseguirás prolongar la conservación de los alimentos durante más tiempo. Guarda carne y pescado en el cajón 0ºC y pon frutas, verduras, hortalizas, etc. en el cajón con regulador de humedad. El Vario Style tiene en su interior iluminación LED y luz clara que te permitirán visualizar mucho mejor el interior del frigorífico. Además, te un consumo reducido con el máximo rendimiento.

Dentro del frigo llegarás a cualquier sitio con facilidad, gracias a las bandejas EasyAccess que incorporan un mecanismo de freno que te permitirá extraerlas hasta 15 cm, lo cual te ayudará a coger los alimentos sin que se caigan o se derramen.

La tecnología VitaFresh hará que la conservación de los alimentos se prolongue durante más tiempo y en mejores condiciones, con lo que mantendrán más sabor y todas sus propiedades.

Ver gama

Un aire fresco por dentro y por fuera

Capacidad con estilo.

Almacena casi todo lo que quieras, el frigorífico VarioStyle de Bosch tiene una gran capacidad en sus 2.03 m de altura.

Ver gama

Capacidad con estilo