google-home

Google Home &

Google Home Mini

Google Chromecast

& Chromecast Ultra

Google Wifi

h

Google Wifi

h

Listo para ayudarte.

Google Home utiliza la tecnología del Asistente de Google. Hazle preguntas y pídele que haga cosas por ti. Nunca había sido tan sencillo recibir ayuda en cualquier lugar de tu casa. Solo tienes que decir: "Ok Google...".

* Se necesita conexión a Internet, una toma de corriente cercana, una cuenta de Google y un dispositivo móvil compatible. Para controlar ciertos dispositivos y funciones de tu casa, necesitas dispositivos inteligentes compatibles. Se necesitan suscripciones para acceder a algunos contenidos.

Organiza tu día desde que te levantas hasta que te acuestas.

Recibe ayuda en casa con cosas como el calendario, los recordatorios y prepararte por la mañana. Solo tienes que establecer una rutina para que al decir "Ok Google, buenos días", el Asistente realice varias acciones de inmediato, como encender las luces, darte información sobre tu trayecto al trabajo y poner las noticias.

* Se necesita conexión Wi-Fi, una toma de corriente cercana, una cuenta de Google y un teléfono/tablet compatible. Para controlar ciertos dispositivos y funciones se necesitan dispositivos inteligentes compatibles. Se necesitan suscripciones para acceder a algunos contenidos.

Ayuda de un vistazo.

Con el Asistente de Google integrado, puedes ver tus mejores fotos y las más recientes en Google Fotos,1 controlar los dispositivos compatibles desde un único panel, ver vídeos de YouTube y mucho más.

* Se necesita una cuenta de Google Fotos para ver fotos personales. 2 Para controlar ciertos dispositivos y funciones se necesitan dispositivos inteligentes compatibles. 3 Se necesitan suscripciones para acceder a algunos contenidos.

Funciona con los productos y servicios que más te gustan.

Entretenimiento

Música

Casa inteligente

Y muchos más.

*Se necesita un dispositivo Chromecast y dispositivos compatibles. Se necesitan suscripciones para acceder a algunos contenidos. Se necesita conexión Wi-Fi y un teléfono/tablet compatible. Las marcas y los nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Toda la diversión en un mismo sitio.

Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.

*Se necesita un televisor con puerto HDMI, una toma de corriente cercana, una cuenta de Google y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.

Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan.

Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO. Consulta más aquí

*Se necesita un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. Las marcas y los nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Con la tecnología de Google.

Consigue lo que más te gusta de Google (inteligencia, seguridad y simplicidad) en la red Wi-Fi de tu casa. Disfruta de una experiencia fiable y flexible que te permite utilizar tus dispositivos y realizar tus actividades online sin interrupciones.

* 1 Es posible que las casas con paredes más gruesas o una forma estrecha y alargada necesiten puntos adicionales de Google Wi-Fi para disponer de una cobertura completa. La intensidad y la velocidad de la señal dependerá de tu proveedor de servicios de internet.