NOVEDAD

MAX

La máxima expresión.

Tres cámaras en una. Graba videos de estilo HERO con una estabilización increíble, captura inmersiva imágenes de 360 grados y vlog como un profesional. Abran paso a MAX, la GoPro más creativa de la historia. Tome fotos panorámicas, elija entre lentes digitales y disfrute del mejor sonido estéreo y 360 que hemos fabricado.

Tres cámaras en una

Con MAX, puede grabar videos y fotos de estilo HERO o capturar imágenes envolventes de
360 grados. Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal.

Max HyperSmooth

Saluda al nuevo rey de la estabilización. Max HyperSmooth ofrece el vídeo más fluido de una GoPro, además de una alineación con el horizonte revolucionaria, cuando quieras.

Lentes digitales

Clava cualquier toma cambiando con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y Max SuperView, nuestro campo de visión más amplio hasta la fecha.

Reencuadre

Con la aplicación GoPro, podrás hacer que tu alucinante contenido en 360° se transforme en vídeos y fotos tradicionales. Reproduce, edita y comparte, todo desde el teléfono.

PowerPano

Captura tomas panorámicas de 270° increíbles y sin distorsión con un solo clic. Tome selfies panorámicas, fotos de acción y fotos verticales, todo con un horizonte nivelado.

Micrófono envolvente

Seis (sí, seis) micrófonos integrados se combinan para capturar audio envolvente 360°, audio direccional para vlogs, reducción del ruido del viento y el mejor sonido estéreo jamás captado desde una GoPro.

Max TimeWarp

Crea vídeos secuenciales cautivadores y superfluidos.
Puedes volver al tiempo real mientras grabas.

Resistente y sumergible

Es GoPro, construcción muy resistente. ¿De verdad quieres ir fuerte ? Coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m).

GoPro App

Captura. Edita. Comparte. Repite. La aplicación GoPro crea automáticamente ediciones impresionantes. Y compartirlas es más fácil que nunca.

Control por voz.

¿Tienes las manos ocupadas? Di uno de los 13 comandos de voz, como "GoPro, graba vídeo" o "GoPro, toma una foto".

Ver todas las cámaras