Harry Potter

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Harry Potter

Harry Potter y el legado maldito

Reserva ya la octava aventura de Harry Potter con el nuevo libro Harry Potter y el legado maldito.

Más títulos de Harry Potter

Harry Potter es el nombre por el que se conoce a la serie de novelas de fantasía escritas por J. K. Rowling en las que el principal protagonista de las mismas es el joven mago. Tienen como escenario el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un castillo rodeado de montañas y situado al pie de un gran lago.

La autora de Harry Potter

Harry Potter

La escritora británica Joanne Kathleen Rowling se ha hecho célebre por su serie de novelas dedicadas a las aventuras de Harry Potter, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios de la historia. Las aventuras del héroe infantil Harry Potter, niño huérfano con poderes mágicos capaz de evadirse a voluntad a un mundo de fantasía, consiguieron batir todos los récords de ventas en la literatura del género.

Todas las películas de Harry Potter

Hazte con todas las películas de la novela más leída según el Libro de los récords Guiness (J. K. Rowling). Vive las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Saga Completa Harry Potter

Harry Potter

Incluye las 8 peliculas que completan la saga:

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Cámara Secreta
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Muggles y magos, preparaos para adentraros en Hogwarts