HP Premium

Diseñado para hacerte disfrutar más, hagas lo que hagas.

Descubre la familia Premium

Elegancia. Potencia. Versatilidad

La gama Spectre de HP te permitirá llegar a nuevos límites de rendimiento. Pensada para que vivas una experiencia
desde antes de ponerte a trabajar. Diseño estilizado, prestaciones de última generación y la versatilidad que solo te
aporta un convertible de estas características.

Batería de
clase mundial

Aumenta tu rendimiento en tus exigentes días con una vida de batería de hasta 22 horas y 30 minutos1 y un procesador Intel® Core™ de 8ª generación con cuatro núcleos.

Tecnología inteligente.
Diseñado para ser seguro

La seguridad nunca fue tan necesaria. Por eso, estos equipos cuentan con mejoras importantes como la cámara IR, el lector de huellas digitales, el interruptor de desactivación de cámara de privacidad y la pantalla de privacidad, que hacen que esté seguro y tu información

Pantalla con
microbordes FHD

Con más de 8 millones de píxeles, la pantalla Full HD te hará vivir una experiencia de contenido con un nivel de detalle impresionante. Además, su pantalla ultrafina cuenta con la funcionalidad anti reflejante, ayudando a tu vista para que no se vea resentida.

Lápiz digital: Un lápiz que
puede hacerlo todo

Tomar notas, navegar, dibujar, esbozar, editar y crear: todo gracias al lápiz digital incluido.

Estilizado por fuera. Potente por dentro.

La gama Envy de HP está pensada para ilusionarte gracias a su diseño sofisticado y componentes premium. Hagas lo que hagas, estos
equipos harán que disfrutes cada tarea, desde trabajar hasta ver tus series favoritas online.

Resistente y veloz

Creados en aluminio en su totalidad, dotándole de un diseño premium a la vez que resistente. Además, gracias a sus procesadores Intel® Core™, tienes toda la potencia que necesitas con hasta 14 horas1 de autonomía.

Convence a tus sentidos

Pantalla ultrafina FHD anti reflejante con sonido por Bang & Olufsen hacen que redefinas los límites de tu entretenimiento

Privacidad al
siguiente nivel

Inicia sesión en tu PC sin contraseñas gracias al lector de huella dactilar incorporado.

HP Pavilion x360

Sofisticación y versatilidad en un equipo de altas prestaciones para tu día a día.

Versatilidad con
potencia

Trabaja sin complicaciones con la gama de portátiles HP Pavilion x360 gracias a sus potentes procesadores Intel® Core™ y las diferentes posiciones que te ofrecen: portátil, multimedia y tablet.

Pantalla táctil FHD

Exprime aún más tu experiencia con estos equipos al contar con pantallas táctiles maximizadas al contar con marcos ultrafinos y apenas visible. Bienvenido a la revolución de los diseños atractivos.

Una batería que
no te abandona

Despreocúpate de tener que estar pendiente de los enchufes gracias a una autonomía de hasta 10 horas y 30 minutos1. Trabaja donde quieras sin tener que pensar en nada más que la tarea que ejecutes.

HP Pavilion

Rendimiento, potencia y diseño estilizado. Con los HP Pavilion 14 y 15 tendrás todo lo que necesitas.

Rendimiento y potencia.
Diseñados para ti

Con los últimos procesadores Intel® Core™, estás a un paso de alcanzar tus objetivos de manera efectiva. Además, esta gama esta fabricada en aluminio, dotándole de un estilo que hace que destaquen del resto.

Experimenta una
sensación envolvente

Gracias a sus pantallas Full HD con microbordes así como su sistema de sonido B&O Play harán que disfrutes sin igual de estos portátiles, ya estés trabajando o disfrutando de contenido online.

Una batería que
aguanta tu ritmo

Con una duración de la batería de hasta 11 horas y 30 minutos1, no tendrás que preocuparte por tener que estar siempre cerca de un enchufe. Trabaja donde quieras y, más importante aún, ¡como tú quieras!

1. La duración de la batería variará dependiendo de factores como el tipo de equipo; la configuración del mismo; número de aplicaciones abiertas; uso del dispositivo y ajustes de control configurados. La capacidad máxima de la batería disminurá de forma natural con el paso del tiempo y del uso.

Lo que se expone a continuación se aplica a los sistemas HP con Intel Skylake o el sistema basado en chip de silicio de próxima generación que se envía con los sistemas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 Pro degradados a Windows 7 Professional, Windows 8 Pro o Windows 8.1: Esta versión de Windows, que se ejecuta con el procesador o los conjuntos de chips utilizados en este sistema, tiene un soporte limitado de Microsoft. Para ampliar información sobre el soporte de Microsoft, consulte las preguntas más frecuentes relativas al ciclo de vida del soporte de Microsoft en https://support.microsoft.com/lifecycle

Intel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos o sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos o en otros países.