huawei P10
huawei P10

HAZ DE CADA FOTO UNA PORTADA

Un estudio fotográfico en tu mano

huawei P10

Huawei P10

Huawei P10

REDEFINICIÓN DEL RETRATO MODERNO

Cambia la forma en que la te ve el mundo, a través del objetivo de HUAWEI P10. Redefina el retrato moderno.

LOS MEJORES AUTORRETRATOS: CÁMARA FRONTAL LEICA

Una cámara frontal Leica totalmente nueva que captura el doble de luz, ofreciendo sorprendentes autorretratos, de día o de noche. HUAWEI P10 incluso detecta selfies de grupo y automáticamente cambia a fotos en gran angular cuando más personas entran en la foto. Capture selfies únicas en estilo de imagen Leica.

SELFIES ÚNICAS

huawei P10

DISEÑO DE MARVEL: CÁMARA DUAL LEICA 2.0

La Cámara Dual Leica 2.0 de HUAWEI P10 lleva un objetivo SUMMARIT-H con una apertura de F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica. Excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Cuando ves el mundo con más claridad, puedes observar toda su belleza.

BELLEZA NATURAL

huawei P10

TOQUE INTELIGENTE

El sensor de huellas dactilares, ahora oculto debajo del cristal de la pantalla frontal, facilita la navegación, ofrece mayor espacio en la pantalla y aumenta la velocidad táctil. La comodidad se combina con el diseño limpio y minimalista.

PERFECTO PARA EL USUARIO

La precisa tecnología 3D de detección facial de HUAWEI P10 identifica las características personales con más precisión para proporcionar unos retratos más bellos.

ZOOM HÍBRIDO

Los módulos de cámara de 20 MP + 12 MP de HUAWEI P10 y el versátil zoom híbrido de HUAWEI mejoran la suavidad, la claridad y la sencillez del retrato.

HUAWEI + LEICA

Captura algunas de las mejores fotos de tu vida: Módulos de cámara de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica (OIS), retratos artísticos y selfies únicos en estilo de imagen Leica. Redefina la fotografía de retrato moderna.