LA LÍNEA DE LICUADORAS EN FRÍO PARA TU BIENESTAR

Imetec SuccoVivo

LICUADORA EN FRÍO PROFESIONAL*

IMETEC SUCCOVIVO PRO 1000

Imetec SuccoVivo
PRENSA LO MÁXIMO DE TODA LA FRUTA Y VERDURA, TAMBIÉN DE LAS MÁS DURA Y FIBROSA

La licuadora en frío profesional* Imetec SuccoVivo PRO 1000 de alto rendimiento, permite extraer el máximo de zumo y nutrientes incluso de las frutas y verduras más duras, con un desperdicio mínimo. Es el producto ideal para preparar zumos, sorbetes, salsas, cremas frías y leche vegetal.

ZUMOS LISTOS EN UN INSTANTE, FRESCOS Y NATURALES

Imetec SuccoVivo

CARACTERÍSTICAS

Imetec SuccoVivo
ELEVADAS PRESTACIONES A BAJA VELOCIDAD

Exprimido en frío con 60 revoluciones por minuto: mantiene el 95% de las vitaminas para obtener un zumo lleno de salud**.

** Las pruebas efectuadas en un laboratorio externo acreditado demustran que el zumo obtenido con la licuadora en frío Imetec SuccoVivo Pro 1000 mantiene el 95% de la vitamina C de las naranjas.

Imetec SuccoVivo
MOTOR PROFESIONAL POR INDUCCIÓN CON ENGRANAJES DE ACERO

Motor robusto y potente de 240W con engranajes de acero. 22% más potente que un motor tradicional***, exprime sin límites y sin perder eficacia la fruta y la verdura más dura y fibrosa, como la granada, las alcachofas y los frutos secos.

*** Valor de par detectado respecto al motor tradicional del modelo IMETEC Type N5901.

Imetec SuccoVivo
TORNILLO SIN FIN MUY RESISTENTE CON PUNTAS DE DIAMANTE

Realizado con ULTEM TM***, un material ultra resistente, BPA Free, optimiza la extracción del zumo incluso de la fruta y verdura más dura como granada, alcachofas y frutos secos. Altura de 15,5 cm para obtener un excelente rendimiento del zumo con un desecho mínimo.

**** ULTEM TM es una marca registrada de SABIC LVD

Imetec SuccoVivo
FÁCIL DE LIMPIAR

La licuadora en frío profesional* Imetec SuccoVivo, simple de desmontar, se lava con facilidad y rapidez solo con agua corriente.

* para uso doméstico

Imetec SuccoVivo
BOCA DE ENTRADA CÓMODA

Boca de entrada ancha con estrechamiento de 45mm para introducir con comodidad trozos de fruta y verdura de forma continuada.

Imetec SuccoVivo
RECETARIO EXCLUSIVO INCLUIDO

Muchas ideas para descubrir cómo combinar con gusto e imaginación muchos tipos de fruta y verduras usando también la pulpa del residuo.

3 FILTROS PARA RECETAS SIN LÍMITES

Imetec SuccoVivo
Filtro de malla fina

Para zumos puros y cremosos y leches vegetales.

Imetec SuccoVivo
filtro de malla gruesa

Para zumos ricos en fibras, salsas y cremas frías.

Imetec SuccoVivo
Accesorio para sorbetes

Naturales de fruta congelada.

Imetec SuccoVivo

ZUMOS A BASE DE FRUTAS

Imetec SuccoVivo

SALSAS Y CREMAS VEGETALES

Imetec SuccoVivo

ZUMOS A BASE DE VERDURA

Imetec SuccoVivo

LECHE VEGETAL

Imetec SuccoVivo

SORBETES

Imetec SuccoVivo

RECETAS ANTI-DESPERDICIOS

LICUADORA EN FRÍO IMETEC SUCCOVIVO COMPACT 700

Imetec SuccoVivo
ZUMOS LLENOS DE NUTRIENTES Y VITAMINAS

Beber zumos naturales de fruta y verdura ayuda a sentirse bien y en forma con el máximo de energía cada día. Con la licuadora en frío SuccoVivo Compact 700 puedes saborear cada día zumos ricos en sustancias nutritivas para una dieta sana y equilibrada.

PARA ESTAR LLENO DE VITALIDAD y SALUD

Imetec SuccoVivo

CARACTERÍSTICAS

Imetec SuccoVivo
LICUADORA EN FRÍO

El exprimido lento con 48 revoluciones por minuto permite extraer zumos frescos, naturales y ricos en minerales y vitaminas para sentirse bien y en forma cada día.

Imetec SuccoVivo
3 VELOCIDADES

Exprimido lento con 3 velocidades a seleccionar en función del alimento:

  • 48rpm para la fruta suave
  • 51rpm para la mayor parte de frutas y verduras
  • 65rpm para la verdura fibrosa
Imetec SuccoVivo
TORNILLO SIN FIN CON DOBLE ESPIRAL

Tornillo sin fin resistente para maximizar las cantidades de zumo obtenido de los diversos tipos de fruta y verdura, con el mínimo residuo

Imetec SuccoVivo
AUTOLIMPIEZA

Función ded lavado automático del filtro y del tornillo sin fin

Imetec SuccoVivo
FILTRO DE MALLA FINA

Extrae un zumo cremoso y sabroso, mantiene el 46% de la fibras solubles*. Adecuado también para preparar leche vegetal.

* Las pruebas efectuadas en un laboratorio externo acreditado demuestran que el zumo obtenido con la licuadora en frío SuccoVivo Compact 700 mantiene el 46% de las fibras solubles de naranja.

Imetec SuccoVivo
LIBRO DE RECETAS SUCCOVIVO

Muchísimas ideas para preparar zumos de fruta y verdura sabrosos y saludables, leche vegetal y recetas para usar la pulpa residual en tartas, galletas y cremas.

Imetec SuccoVivo

UN CONCENTRADO DE SALUD PARA TODA LA FAMILIA

La fruta y verdura son alimentos imprescindibles en una dieta equilibrada, y aún más en el caso de los niños, porque sus beneficios favorecen el desarrollo psico-físico. Sabemos cuán difícil puede ser integrar la fruta y la verdura en la alimentación de los más pequeños pero, gracias a la licuadora* SuccoVivo de Imetec, todo se vuelve más fácil. Los zumos, sorbetes y la leche vegetal representan una sabrosa alternativa para introducir poco a poco estos ingredientes en su alimentación.

Imetec SuccoVivo

UN CONCENTRADO DE ENERGÍA PARA EL DEPORTE

Los extractos de zumo de fruta y verdura son los mejores aliados para suministrar la dosis adecuada de energía antes de un entrenamiento o para recuperar los nutrientes que se pierden con el esfuerzo de la actividad física. La licuadora en frío profesional* Imetec SuccoVivo permite realizar de forma simple tanto zumos para antes del entrenamiento como para después del entenamiento, que son capaces de rehidratar el cuerpo y acelerar la recuperación después del ejercicio físico: zumos verdes, detox y regeneradores.

Imetec SuccoVivo

UN CONCENTRADO DE BELLEZA

Zumos, licuados y batidos de fruta y verdura representan la tendencia más saludable del momento. Con la licuadora en frío profesional* de zumo Imetec SuccoVivo, descubrirás un nuevo estilo de vida más saludable, que te ayudará a encontrar la fórmula perfecta para hacer resaltar tu belleza. SuccoVivo es un verdadero aliado de la belleza, porque extrae el máximo de los nutrientes de todas las frutas y verduras y ofrece muchísimas recetas útiles para alcanzar tus objetivos: cabellos reforzados, piel sana y brillante, uñas más fuertes.