lg nanocell 8k

75SM9900PLA

Tecnología NanoCell 8K, con Full Array Local Dimming Pro. Panel IPS con 178o de visión. Procesador inteligente α9 Gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado. Smart TV webOS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro con Inteligencia Artificial. El único TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor). Sonido Dolby Atmos (40W).

Comprar

¿Por qué 8K Real?

El detalle importa, no el número de píxeles.

LG NanoCell 8K te ofrece 99 millones de píxeles (7680 x 4320). Cuantos más píxeles, mayor densidad. Pero para conseguir la sensación de realismo del 8K lo que es importante es hacer que cada pixel parezca único y distinto para los ojos, no el número de píxeles. Eso es lo que LG NanoCell 8K representa: 8K Real.

Pureza de color con8K Real

La tecnología LG NanoCell filtra los colores apagados para resaltar la pureza del espectro RGB. El Nano Color te proporciona una experiencia visual 8K Real con un color más vivo y preciso gracias a la tecnología LG NanoCell.

lg nanocell 8k
lg nanocell 8k

Más detalle con 8K Real

La sofisticada tecnología Local Dimming optimizada para 8K permite a los televisores LG NanoCell controlar de manera precisa la retroiluminación LED para conseguir unos negros profundos, mejor contraste y detalles precisos.

Amplio ángulo de visión con 8K Real

Cuanto más grande es la pantalla, más importante es el ángulo de visión, por ello no importa dónde te sientes en tu espacioso salon, LG NanoCell siempre te mantendrá cautivado con su experiencia visual 8K Real.

lg nanocell 8k
lg nanocell 8k

Fascinante inmersión con 8K Real

LG NanoCell se integra perfectamente en tu espacio incluso con su gran tamaño de pantalla. Su diseño, combinado con su pantalla de gran pulgada y su marco ultrafino difumina la frontera entre la realidad y tu televisor.