Presentamos Microsoft 365.

Apps Premium de Office, almacenamiento adicional en la nube, seguridad avanzada y mucho más, todo en una práctica suscripción.

icons

Vas a necesitar Microsoft 365

Elige el que mejor se adapte a ti

Microsoft 365 Familia Compra ahora Microsoft 365 Personal Compra ahora Microsoft 365 Hogar y Estudiantes Compra ahora
Uso Hasta 6 usuarios 1 Persona 1 PC o Mac
Word, Excel, PowerPoint, OneNote Premium Premium Clásico
Outlook tick tick tick
1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para realizar una copia de seguridad de los archivos y las fotos 6 TB de almacenamiento de OneDrive en total (1 TB por persona) 1 TB de almacenamiento en total para 1 persona tick
Funciona en Windows, Mac, iOS y Android tick tick tick
Seguridad avanzada para correo electrónico y archivos. tick tick tick
Soporte técnico continuado tick tick tick
Cómo comprar Suscripción anual Suscripción anual Compra de pago único
Tablet

Haz que tus ideas cobren vida

Impulsa tu creatividad con Microsoft 365. Escribe como un profesional con recomendaciones de edición y redacción en Word. Conviértete en analista de datos con información útil en Excel. Y desata tu diseñador interno con opciones de diseño y color en PowerPoint. Como suscriptor, tienes acceso a características de asistencia inteligentes y contenido Premium en cada app.

outlook

Organiza tus tiempos

Recupera algo de tiempo para ti mismo con Microsoft 365. Ahora puedes administrar varios calendarios en una vista para mantenerte informado sobre partidos de fútbol, citas con el médico, eventos personales y reuniones de trabajo. Organiza los correos electrónicos rápidamente con la Bandeja de entrada Prioritarios y usa la característica Respuestas sugeridas para enviar al instante y seguir trabajando.

pc

Lograr más juntos

Ya sea un proyecto escolar, un pitch de ventas o un boletín de noticias para un club, puedes trabajar simultaneamente con otras personas. Es fácil compartir archivos de OneDrive desde tu PC o dispositivo móvil y dejar que tus amigos, compañeros de clase o familiares los vean, hagan sugerencias y editen el documento. Con la capacidad de colaborar y tomar decisiones en tiempo real, tus ideas y planes se consolidan más rápidamente.

onedrive

Protege las cosas importantes

Desde tu contenido digital hasta las personas que forman parte de tu vida, Microsoft 365 te proporciona soluciones que ayudan a proteger lo que es más importante para ti. Quédate tranquilo sabiendo que tus fotos y archivos importantes están protegidos en OneDrive.

icons-2

Ahorra Ahora

En la compra de tu nuevo PC, Smartphone o Tablet. Aprovecha esta oportunidad y llévate Microsoft 365, lo vas a necesitar.