Nest Brand
Nest Learning Thermostat

Tu hogar, en tus manos

El termostato Nest Learning Thermostat y las cámaras de seguridad Nest Cam Indoor y Nest Cam Outdoor cuidan de diferentes partes de tu casa, pero la aplicación Nest los reúne. Así, cuando sales de casa, se van contigo. Y cuando vuelves, están listos para ayudarte.

Más información >
Nest Learning Thermostat

Termostato Nest Learning Thermostat

Se programa solo

Ayuda a ahorrar energía

El termostato Nest Learning Thermostat de 3.ª generación es fino, elegante y atractivo. Gracias a la función Vista de lejos y a su pantalla grande y nítida, puedes ver la temperatura de la casa, la hora e incluso el tiempo que hace y que hará desde el otro extremo de la sala.

El termostato Nest memoriza las temperaturas que te gustan y se programa solo. Utiliza sus sensores integrados y la ubicación de tu teléfono para confirmar que no hay nadie en casa. Así, cuando te marchas, se ajusta automáticamente para ahorrar energía. Y siempre puedes consultar tu Historial energético para ver cuánta calefacción has usado o cambiar la temperatura con la aplicación Nest.

Utiliza nuestro verificador de compatibilidad >
Coloca tu termostato Nest en una mesa o un estante con el Soporte Nest >

Cámara de seguridad Nest Cam Indoor

Mira tu casa a través de tu

teléfono, las 24 horas

Nest Cam Indoor te ayuda a cuidar de tu casa todos los días y a todas horas. Puede enviar una alerta a tu móvil si sucede algo, y te permite verlo en directo en HD 1080p con gran nitidez.

Nest Cam Indoor
Nest Cam Outdoor

Cámara de seguridad Nest Cam Outdoor

Seguridad, haga el tiempo que haga

En su teléfono las 24 horas del día

Nest Cam Outdoor. Vigila las 24 horas, los 7 días de la semana, haga sol o llueva. Se conecta a una toma de corriente exterior para que nunca tengas que preocuparte de si queda batería. Además, puede enviar una alerta a tu teléfono móvil cuando detecte actividad. Incluso te permite responder a través de la aplicación Nest. Así es como debería ser una cámara de seguridad para exteriores.

Descubre la familia de productos Nest

Juntos funcionan aún mejor

Cada producto Nest está diseñado para mejorar tu hogar. Imagínate lo que pueden hacer si funcionan juntos. La función Asistente En casa/Ausente utiliza la ubicación de tu teléfono y los sensores de actividad integrados para evitar automáticamente que se caliente una casa vacía. La cámara de seguridad Nest Cam Indoor se enciende y se apaga automáticamente cuando entras y sales, o avisa al termostato para que baje la temperatura y no malgaste energía.

familia de productos Nest