Yoga

Lenovo™ Yoga™ 910
Diseñado para llamar la atención
El Lenovo Yoga 910 es un portátil elegante y potente que supone una declaración de estilo sobre cómo trabajas y juegas. Mientras que su diseño con cuerpo único de metal y un bisel ultrafino llaman la atención; su rápido rendimiento, pantalla de alta definición y sonido envolvente inspirarán tu imaginación. Más que un portátil, el Yoga 910 entiende su estilo de vida. Llama la atención dondequiera que vaya.

Pantalla táctil
Gira 360º
Bisagra de correa de reloj
Construcción de metal

LENOVO™ Yoga™ 720
Different is better
Haz las cosas en el momento con nuestro Lenovo™ Yoga 720. Convertible con tan solo un peso de 1,3 kg, elegante y compacto. Cuenta por bordes angulados y con sistema de seguridad mejorado con el lector de huellas. Disfrutaras de impresionantes imágenes y sonidos con una pantalla de hasta 4k y audio Dolby JBL. Ya estés navegando por la web, reproduciendo una película o trabajando en tus propias creaciones, cubrimos tus necesidades.

Procesador
Windows
Ultrafino
Gran autonomía
Dolby audio
SSD

LENOVO™ Yoga™ 920
Un convertible que te sorprenderá
El diseño de nuestro Yoga™ 920 fue creado para entender tu estilo de vida. Convertible con apenas 14.3 mm de grosor, además es delgado, ligero y flexible 360º. Está compuesto por un solo cuerpo de metal, con bisagras de correa de reloj y con una pantalla de hasta 4K sin marco. Cuenta con una autonomía que dura todo el día, potente procesador y audio Dolby JBL®. Destacar entre los demás.

Procesador
Windows
Ultrafino
Gran autonomía
Dolby audio
SSD

Lenovo Yoga Book
La productividad móvil entra en una nueva era con el dispositivo lenovo yoga book, una tablet 2 en 1 como ninguna que hayas visto antes. Toma notas o dibuja bocetos usando un lápiz con tinta real. Escribe en el teclado halo que aparece cuando lo necesita y desaparece cuando no. Completa tus tareas en el entorno windows con que el que ya estás familiarizado. Fino, ligero y elegante, yoga book permite dar rienda suelta a la imaginación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tableta gráfica
Teclado halo
Ultraligero
Tablet 2 en 1
Touch screen

Gaming

Lenovo Ideapad Y910
Juega como un profesional
El Lenovo IdeaPad Y910 deja muy atrás a otros portátiles gaming. Cuenta con un procesador rápido y una tarjeta gráfica que permite hacer overclocking con solo pulsar un botón, además está preparado para VR, con lo que podrás jugar y transmitir vídeos con gran facilidad. Disfruta de cada momento con una resolución nítida y un audio potente. Un sistema de LAN inteligente y WiFi evita los retrasos en el juego, incluso al transmitir vídeos al mismo tiempo. El teclado ultra-sensible te dará unos reflejos rapidísimos para que puedas sacar el gamer de élite que llevas dentro.

Overclocks
Gráfica dedicada
Doubleshot
Sonido JBL
Teclado retro iluminado personalizable
Realidad virtual

Lenovo™ IdeaPad™ Y900
Juega como un profesional
El Lenovo™ IdeaPad™ Y900 deja muy atrás a otros portátiles gaming. Cuenta con un procesador rápido y una tarjeta gráfica que permite hacer overclocking con solo pulsar un botón, con lo que podrás jugar y transmitir vídeos con gran facilidad. Disfruta de cada momento con una resolución nítida y un audio potente. La combinación de LAN inteligente y WiFi evita los retrasos en el juego, incluso al transmitir vídeos al mismo tiempo. El teclado ultra-sensible te dará unos reflejos rapidísimos para que puedas sacar el gamer de élite que llevas dentro.

Procesador rápido
Gráfica dedicada
Doubleshot
Sonido inmersivo
Teclado retro iluminado personalizable

Lenovo™ IdeaCentre™ Y720 Cube
Juega a lo que quieras, donde quieras
El Lenovo IdeaCentre Y720 Cube ofrece la velocidad y la potencia para jugar a los títulos más exigentes sin dejar de realizar varias tareas a la vez. Además, puedes trasladarlo de habitación fácilmente como si fuera una consola. Adelanta a tus oponentes con su procesador de alto rendimiento y disfruta jugando online sin retrasos gracias a su conectividad LAN/Wi-Fi inteligente. Con controles vertiginosamente veloces y efectos de iluminación ajustables, el IdeaCentre Y720 Cube proporciona una experiencia única.

Procesador
Nvidia
Double Shot
Consola
Asa para transportar

Lenovo™ LEGION Y520
Disfruta de una experiencia extrema en gaming
El Lenovo Legion Y520 viene compuesto por lo último en procesadores, gráficos y hardware, proporcionándote una gran experiencia de juego. Además cuenta con un diseño ligero de únicamente 2.5 kgs. Este es perfecto para aquellos que les gusta jugar en cualquier lugar, en línea o con sus amigos en la misma habitación.

Perfecto para gaming
Gráfica dedicada
Ventilación térmica optimizada
Audio JBL Dolby