Redescubre lo que un teléfono puede hacer

CÁMARA

Una cámara profesional
para capturar tus
mejores momentos.

Una cámara profesional para capturar tus mejores momentos.

Tecnología propia de las cámaras profesionales por primera vez en un smartphone. La cámara con Dual Pixel Sensor te garantiza un enfoque ultra rápido para que no se te escape ningún recuerdo aunque las condiciones de la luz sean adversas.

Lentes y sensores más luminosos. La combinación de un sensor más luminoso con píxeles más grandes y las lentes con apertura F1.7 –en cámara trasera y delantera- te asegurarán fotografías nítidas y brillantes.

camara Samsung

RITMO

Un smartphone
diseñado para seguir tu ritmo.

Capaz de adaptarse a tu estilo de vida.
Resistente al agua y al polvo (IP68).

Todo el espacio que necesites en tu teléfono.
Amplía la memoria de 32GB a 200GB con tarjetas microSD.

Sin limitaciones. Más autonomía y velocidad de carga, para que lo tengas listo en tan sólo 90 minutos con cable y poco más de 2 horas con su cargador inalámbrico.

Diseño único. Más atractivo y ergonómico.

Un smartphone diseñado para seguir tu ritmo.

PAGOS

Imagina poder pagar
con tu smartphone.

Innovación para que todo sea más fácil. ¿Vas a pagar? Selecciona la tarjeta que quieres utilizar, autoriza el pago con tu huella dactilar, acerca la parte trasera de tu Galaxy S7 o S7 edge al datáfono y listo. Así de sencillo.

Seguridad de máximo nivel. Samsung protege tus datos con un sistema de tres niveles de seguridad. Tu número de tarjeta está codificado y protegido con Samsung Knox. Y el pago se autoriza con tu huella dactilar.

Imagina poder pagar con tu smartphone.

Más que un teléfono.

Galaxy S7 es la puerta de entrada a un mundo que va más allá. Descubre la realidad virtual, gracias a Gear VR podrás sentir la experiencia de sumergirte en el mundo marino, ser protagonista de un juego de aventuras o vivir un concierto desde el mismo escenario. Con más de 100 aplicaciones entre juegos, experiencias, vídeos… vive una experiencia que nunca olvidarás.

Más que un teléfono.