MSI GTX 1050 4GB
nVidia gForce
nVidia gForce

Asus Strix GTX 1060 O6G

GIGABYTE GTX1060 6GD G1 GAMING

VGA GTX1070 D5-8G FE

GIGABYTE GTX 1070 8GD G1 GAMING

gtx-1080

GeForce® GTX 1070

Ve más allá de la mano de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1070 y conviértete en un auténtico campeón. La nueva GTX 1070 estrena arquitectura Pascal y es la más potente del mercado. Capaz de rendir a 60 fps de manera estable, además está preparada para una experiencia VR completa.

La GTX 1070 está fabricada con materiales y componentes premium incluyendo un chasis de aluminio y una placa trasera que mejora la disipación y la rigidez, además, cuenta con un ventilador capaz de expulsar todo el aire caliente fuera del chasis, con lo cual el overclocking que podrá soportar es mayo

Características y ventajas

gaming

La plataforma de gaming definitiva

Enfréntate a los juegos más complejos y espectaculares de la actualidad sin perderte ni un fotograma. La tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 ofrece nuevos niveles de rendimineto de juego e inmersión en la realidad virtual gacias a la velocidad y a la potencia de NVIDIA PascalTM, más avanzada jamás creada.

gaming

Rendimiento

El procesador FinFET ultrarrápido, las tecnologías de memoria de última generación y el soporte de las funciones DirectX12 proporcionan un salto cuántico en rendimiento y reducción del consumo. Esto significa que la GeForce GTX 1070 te asegura las experiencias de juego más alucinantes con la máxima velocidad, fluidez de imagen y eficiencia energética.

gaming

Tecnologías de juego revolucionarias

Hazte con las últimas tecnologías NVIDIA GameworksTM para disfrutar de una experiencia de juego increíblemente fluida y cinemática, y una revolucionaria función de captura de imágenes de 360 grados, incluso en entornos de RV. Y consigue el rendimiento que necesitas para utilizar los últimos sistemas de visualización, lo que incluye cascos de RV, pantallas UHD y configuraciones multimonitor.

gaming

VR Ready

Descubre una manera nueva y más ágil de crear realidad virtual, con menos latencia y compatibilidad instantánea con los principales cascos de RV, todo gracias a las tecnologías VRWorks™ de NVIDIA. El sonido, la física y las tecnologías táctiles de los entornos virtuales te harán sentir cada momento del juego como si fuera real.

gaming

Diseño revolucionario

La nueva GeForce GTX 1070 ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer más eficiencia energética y materiales de la mejor calidad, así que es tan atractiva por fuera como por dentro.

gaming

A tu alcance

En MediaMarkt queremos que disfrutes de la experiencia de jugar a los mejores videojuegos con los mejores componentes. Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacerte con la tan esperada GeForce® GTX 1070, disponible a partir del 27 de Mayo. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de la tarjeta gráfica más potente de la historia y convertirte en un privilegiado.

VGA GF GTX 1080 FE 8GB DDR5X

90YV09W0-U0NA00

GIGABYTE GTX 1080 8GD G1 GAMING

gtx-1080

GeForce® GTX 1080

Ve más allá de la mano de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1080 y conviértete en un auténtico campeón. La nueva GTX 1080 estrena arquitectura Pascal y es la más potente del mercado. Capaz de rendir a 60 fps de manera estable, además está preparada para una experiencia VR completa.

La GTX 1080 está fabricada con materiales y componentes premium incluyendo un chasis de aluminio y una placa trasera que mejora la disipación y la rigidez, además, cuenta con un ventilador capaz de expulsar todo el aire caliente fuera del chasis, con lo cual el overclocking que podrá soportar es mayor.

Características y ventajas

gaming

La plataforma de gaming definitiva

La GeForce GTX 1080, la nueva estrella de la gama NVIDIA, es la GPU de gaming más avanzada del planeta. Acelerada por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™, la GeForce GTX 1080 proporciona hasta cuatro veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de la generación anterior, con mayor eficiencia energética, nuevas tecnologías de gaming y asombrosas experiencias de Realidad Virtual.

gaming

Rendimiento

Pascal introduce en la GeForce GTX 1080 tecnología FinFET ultrarrápida, memoria GDDR5X (G5X) de alto ancho de banda y funciones DirectX 12 para brindar las experiencias de juego más brillantes con la máxima velocidad, fluidez de imagen y eficiencia energética.

gaming

La última tecnología de gaming

La GeForce GTX 1080 está pensada para cumplir los requisitos de la nueva generación de pantallas, lo que incluye pantallas de RV y ultradefinición y múltiples monitores. Además, contiene las tecnologías NVIDIA GameWorks™ para asegurar una experiencia de juego increíblemente fluida y cinemática, así como una revolucionaria función de captura de imágenes de 360 grados, incluso en entornos de RV.

gaming

VR Ready

Descubre una manera nueva y más ágil de crear realidad virtual, con menos latencia y compatibilidad instantánea con los principales cascos de RV, todo gracias a las tecnologías VRWorks™ de NVIDIA. El sonido, la física y las tecnologías táctiles de los entornos virtuales te harán sentir cada momento del juego como si fuera real.

gaming

Diseño revolucionario

La nueva GeForce GTX 1080 ha sido cuidadosamente diseñada para mejorar la disipación del calor mediante una cámara de vapor avanzada y materiales de la mejor calidad, así que es tan atractiva por fuera como por dentro.

gaming

A tu alcance

En MediaMarkt queremos que disfrutes de la experiencia de jugar a los mejores videojuegos con los mejores componentes. Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacerte con la tan esperada GeForce® GTX 1080, disponible a partir del 27 de Mayo. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de la tarjeta gráfica más potente de la historia y convertirte en un privilegiado.

nVidia gForce