¡Wow!
Office 365

Mira todo lo que ha cambiado.

1:27

Descubre todas las novedades de Office 365

:58

3D en PowerPoint

Muestra tu presentación desde todos los ángulos gracias a PowerPoint en 3D

:57

Editor para entradas del lápiz en Word

Olvídate de imprimir con editor para entradas de lápiz. Tacha palabras para eliminarlas, rodea texto para seleccionarlo y destaca texto de forma automática.

1:00

Diseñador en PowerPoint

Diseñador de PowerPoint recomienda automáticamente opciones de diseño profesional que puedes aplicar a las diapositivas en segundos.

:55

Editor en Word

Editor es un servicio de escritura digital integrado con sugerencias de corrección avanzadas que te ayudan a mejorar tu estilo de escritura con el tiempo.

:53

Presentaciones de Inicio rápido en PowerPoint

Inicio rápido reinventa el proceso de creación ayudando a conquistar la diapositiva en blanco.

:53

Transformaciones en PowerPoint

Los efectos de transición de Transformación crean movimiento cinematográfico con un sólo clic y permiten animar de forma fluida la transición entre diapositivas.

*El editor requiere una suscripción y tableta con capacidad táctil de Office 365 o un PC; el accesorio de pluma se vende por separado.

Consigue más información sobre las exclusivas características de Office 365

*Ink Editor requiere una suscripción y tableta con capacidad táctil de Office 365 o una PC; accesorio de pluma puede ser vendido por separado.

Tenemos un Office para tí. Elige el tuyo.

¿Necesitas ayuda? Nosotros te aconsejamos

Desliza para ver más

 
Compare

Usuarios

Compare

Dispositivos

Compare

Nuevas
Características

OneDrive

Skype

Compare

Soporte
Técnico

Word

Excel

PowerPoint

OneNote

Outlook

Publisher

Access

Suscripción

con Office 365 consigue todas las aplicaciones y servicios en la nube para PC/Mac, tableta/Ipad y móvil. Una suscripción anual que incluye nuevas y exclusivas funcionalidades, actualizacines mensuales y 1TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Clásico

Las aplicaciones clásicas de Office para PC o Mac. Una sola compra.

Office 365 1

Hogar

Office 365 1

Personal

Office 2016

Hogar & Estudiantes

Office 2016

Hogar & Empresas

Compare

Usuarios

Hasta 5 Usuarios

1 Usuario

1 Usuario

1 Usuario

Compare

Dispositivos

5 PCs/Macs, 5 Tablets

1 PC/Mac, 1 Tablet

Sólo 1 PC o 1 Mac

1Sólo 1 PC o 1 Mac

Compare

Nuevas
Características

Mensual

Mensual

OneDrive 3

1TB almacenamiento/usuario

1TB almacenamiento/usuario

Skype 4

60 minutos al mes/usuario

60 minutos al mes/usuario

Aplicación incluida

Applications included
Compare

Soporte
Técnico

Word

Excel

PowerPoint

OneNote

Outlook

Publisher 2

Access 2

Collapse

Applications included

FAQs

1. ¿Cómo instalo Office?

Para instalar Office 365 o Office como una sola compra, visita www.office.com/myaccount en el PC o Mac en el que quieres instalar Office. Inicia sesión con la cuenta de Microsoft que has utilizado para comprar o que ya está asociada y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla para instalar Office. Obtén más información acerca de cómo instalar Office.

Si necesitas configurar tu cuenta e instalar Office por primera vez, visita https://setup.office.com. Obtén más información sobre dónde ingresar tu clave de producto de Office.

Para descargar e instalar versiones anteriores de Office, visita www.office.com/downloadoffice.

2. ¿Cómo obtengo las aplicaciones de Office 2016 si ya soy un suscriptor de Office 365?

Como suscriptor de Office 365, siempre tendrás acceso a las funciones, servicios y aplicaciones de Office más recientes.

En un PC con Windows, si tienes una versión anterior de Office instalada, las aplicaciones de Office se mantendrán actualizadas automáticamente. Si deseas verificar que está actualizado, comprueba el número de versión de Office y actualiza manualmente Office si es necesario.

  • 1. Abre cualquier aplicación de Office, como Word o Excel.
  • 2. Click enn Archivo > Account.
  • 3. En Información del producto, haz clic en Actualizar opciones > Actualizar ahora.

Nota: Si no ves la opción Actualizar ahora, haz clic en Habilitar actualizaciones para activar las actualizaciones automáticas. Después, haz clic en Actualizar opciones> Actualizar ahora. También puedes visitar www.office.com/myaccount para descargar e instalar Office 2016. Ten en cuenta que no puedes tener tanto Office 2013 como Office 2016 instalados en el mismo PC al mismo tiempo.

En un Mac, puedes instalar Office 2016 para Mac visitando www.office.com/myaccount

3. ¿Cuál es la diferencia entre los planes de suscripción de Office 365 y Office como compra única?

Con los planes de suscripción de Office 365, obtendrás la versión completa de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Puedes instalar Office 365 en varios dispositivos, incluyendo PC y Mac, teléfonos y tabletas Android™, iPad® e iPhone®. Además, con Office 365, obtendrás servicios como almacenamiento online con OneDrive y minutos de Skype para uso doméstico. Si tienes una suscripción de Office 365 activa, siempre tendrás la versión más actualizada de las aplicaciones de Office. Más información sobre Office 365.

Office como compra única incluye aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint para su uso en un solo PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente: para obtener la versión más reciente, debes comprar Office de nuevo cuando esté disponible la nueva versión. Las versiones de las aplicaciones de Office actuales disponibles para la compra única son las de Office 2016 para Windows y Mac. Las versiones anteriores incluyen Office 2013, Office 2011 para Mac, Office 2010, Office 2007, Office 2008 para Mac y Office 2004 para Mac. Office 2010 y Office 2007 son compatibles con Windows 8.1 y versiones anteriores. Office como compra única no incluye ninguno de los servicios incluidos en Office 365. Más información sobre la diferencia entre Office 365 y Office 2016.

4. ¿Cómo puedo saber si mi ordenador puede ejecutar Office?

Tanto Office 365 como Office 2016 soportan PCs que utilicen Windows 7 o posterior, y Macs que utilicen Mac OS X 10.10. Para más información, incluyendo requisitos para tabletas y smartphones, ver los requisitos completos del sistema.

5. ¿Office será exactamente igual en un PC, en un Mac y en un dispositivo móvil?

No. Las aplicaciones de están diseñadas para trabajar de la mejor manera posible con cada plataforma y con cada dispositivo, y la disponibilidad de las aplicaciones y de las funcionalidades puede variar según la plataforma y el dispositivo. Para más información, visita www.officecom/information

6. ¿Es necesaria una conexión a Internet para las aplicaciones de Office?

Es necesaria una conexión a Internet para instalar y activar Office 2016; sin embargo, no necesitas conectarte a Internet para usar las aplicaciones de Office, tales como Word, Excel y PowerPoint, porque están instaladas completamente en tu ordenador.

Para las suscripciones de Office 365, se requiere acceso a Internet para gestionar tu cuenta de suscripción, por ejemplo, para instalar Office en otros dispositivos o para cambiar las opciones de facturación. También se necesita acceso a Internet para acceder a los documentos almacenados en OneDrive. Deberías conectarte también a Internet regularmente para mantener tu versión de Office actualizada y obtener las últimas actualizaciones automáticas. Si no te conectas a internet al menos cada 39 días, tus aplicaciones entrarán en el modo de funcionalidad reducida, lo que significa que solo podrás ver o imprimir tus documentos, pero no podrás editar documentos o crear nuevos. Para reactivar las aplicaciones de Office, simplemente vuelve a conectarte a Internet.

7. He comprado Office. ¿Dónde puedo configurar mi cuenta e instalar Office?

Para gestionar la información de facturación, instalar o eliminar Office de PCs o Mac adicionales y administrar sus instalaciones de Office en otros dispositivos en cualquier momento, visite www.office.com/myaccount.

8. ¿Cómo puedo gestionar mi suscripción de Office 365?

Para administrar la información de facturación, instalar o quitar Office de PCs o Mac adicionales y administrar sus instalaciones de Office en otros dispositivos en cualquier momento, visita www.office.com/myaccount.

9. ¿Qué ocurre cuando finaliza mi suscripción a Office 365? ¿Cómo puedo continuar trabajando con mis documentos?

A medida que se acerca la fecha de renovación, recibirá notificaciones en las aplicaciones de Office y por correo electrónico avisándole. Si cancelas tu suscripción o elijes dejar que tu suscripción expire, las aplicaciones de Office entrarán en el modo de solo lectura, lo que significa que solo podrás ver o imprimir documentos, pero no podrás crear nuevos documentos o editar los existentes.

Para volver a completa funcionalidad de Office puedes adquirir una nueva versión de Office visitando www.office365.com. También puede volver a la funcionalidad completa utilizando una versión anterior de Office o utilizando Office Online de forma gratuita para la edición básica.

10. ¿En cuántos dispositivos puedo instalar Office?

Office 365 Personal: 1 PC o Mac + 1 tableta + 1 smartphone.
Office 365 Hogar: 5 PCs o Macs + 5 tabletas + 5 smartphones
Office 365 Empresas: 5 PCs o Macs + 5 tabletas + 5 smartphones.
Office Hogar y Estudiantes 2016, Office Hogar y Empresas 2016, Office Profesional 2016: 1 PC.
Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac, Office Hogar y Empresas 2016 para Mac: 1 Mac.

11. ¿Qué es una cuenta Microsoft y porqué necesito una para comprar Office?

Tu cuenta Microsoft es una combinación de tu cuenta de correo y la contraseña que utilizas para iniciar sesión en servicios como Hotmail, OneDrive, Windows Phone, Xbox LIVE y Outlook.com. Si utilizas cualquiera de estos servicios, tú ya tendrás una cuenta Microsoft que puedes usar, o puedes crear una nueva cuenta. Como parte del alta en una versión de prueba o en la compra de Office online en la Tienda Microsoft, se te pedirá que inicies sesión con una cuenta Microsoft. Puedes usar la misma cuenta para instalar y gestionar Office, o para utilizar algunos de los beneficios de la suscripción, incluido el almacenamiento en la nube de OneDrive y los minutos de Skype.