Pioner Auriculares

AURICULARES

ESCUCHA TU MÚSICA EN CUALQUIER SITUACIÓN

Lleva encima los grandes temas de los artistas que más te gustan sin importar si sales a hacer deporte o simplemente para cuando salgas a la calle. La gama de auriculares de Pioneer se adapta a cada momento de tu vida: desde aquellos en los que te estás entrenando hasta aquellos en los que lo único que quieres es contemplar tu música en estado puro.

¿En qué momento vas a escuchar tus playlists?

Deportivos

¿Vas al gimnasio o a correr y ponerte en forma? Consigue toda la comodidad que necesitas mientras haces ejercicio y conecta los auriculares deportivos a tu móvil vía Bluetooth. Ajústalos con su clip para que no te molesten en ningún momento, dale al play y corre al ritmo de tu música. Y no te preocupes por el sudor, porque sus niveles de protección los hace resistentes al agua.

Inalámbricos

Sal a la calle y desplázate hacia donde quieras, pero sin dejar de lado tu música en ningún momento. Con los auriculares inalámbricos vas a poder hacerlo sin cables que te molesten. Tan solo tienes que conectar tu móvil mediante Bluetooth, seleccionar la playlist que quieras y escucha a tus artistas favoritos. ¿De botón o de diadema? ¿Con micrófono? ¡Tu eliges!

*Disponibilidad en función de los modelos

Pioneer Microcadenas

Hi-Res

Descubre el sonido de las canciones que más te gustan como si estuvieras en el mismo estudio de grabación. Con los auriculares Hi-Res podrás escuchar tu música en estado puro. Además, puedes tenerlo todo con un diseño plegable o con micrófono incorporado y función manos libres.

Pioneer Microcadenas