Pioneer Autorradios

CAR

CONDUCE AL RITMO DE LA
MEJOR MÚSICA

Llena tu coche de música con las diferentes opciones que te ofrece Pioneer. Si quieres escuchar los temas que más te gustan con una buena potencia desde USB, móvil o bluetooth, los autorradios de 1 DIN son lo tiyo. Y si quieres completar tu experiencia de sonido, los reproductores multimedia llevan incorporada pantalla y salida de vídeo para que subir un nivel más. ¿Te parece poco?

¿Cómo de grande quieres que sea tu expereriencia de sonido en tu coche?

1 DIN

¡Que nadie se aburra mientras está al volante y que suena la música! Los autorradios Pioneer llegan para traerte tu música con un sonido potente y desde diferentes fuentes. Conecta tu dispositivo USB o tu móvil Android con una entrada auxiliar. Y si quieres más, tienes a tu disposición un modelo con Bluetooth para que traigas las canciones que más te gustan sin cables.

*Disponibilidad en función de los modelos Pioneer Microcadenas

Multimedia

Si eres un verdadero amante del buen sonido, deja que te acompañe cuando te subes a tu coche. Los autorradios multimedia Pioneer disponen de una pantalla de más de 6 pulgadas para que selecciones la función que prefieras. Escucha tu música desde CD, DVD, móvil o dispositivo USB. Reproduce tu música vía Bluetooth y, si quieres todavía más, escucha lo que quieras con las cadenas de radio digital.

*Disponibilidad en función de los modelos Pioneer Microcadenas